ELMER MOYA EL HALCÓN NOCTURNO EN RADIO CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 103 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Elmer Moya Chinchilla le debe su apodo a una popular serie de televisión de los años 90, de un locutor que entretenía su auditorio por las noches tal y como lo hizo Elmer por 9 años en Radio Columbia, hoy con horario diurno el Halcón voló a Radio Cartago.


Nacido en Cartago un diciembre de 1968 inició su carrera radiofónica gracias a una oportunidad brindada por Ramón Marrero en 1985, muy joven aprendió de Marrero los secretos de “cabina” en radiodifusión, estuvo 10 años con Ramón Marrero en Radio la Fuente Musical de Cartago.

Ya con las alas extendidas voló a la capital donde pasó por las cabinas musicales de Radio Fabulosa, programando rock en español, colaboraba esporádicamente con Radio Cartago hasta que pasó a ser el Halcón de la programación nocturna de Radio Columbia donde alegró las noches y madrugadas de muchos durante más de 7 años.

El Halcón Nocturno vuela a Radio Cartago


Tal y como lo hacía el personaje de la televisión Elmer Moya era una voz melodiosa que acompañaba a los guardas, enfermeras y demás personal nocturno, le correspondía además dar los buenos días a los madrugadores e interactuaba con los cyber oyentes que le escuchaban alrededor del mundo

Hoy gracias a la presencia de Ramón Marrero Redondo en la gerencia de Radio Cartago los oyentes de esta emisora cartaginesa se pueden deleitar con la excelente programación musical y la animación de este popular programador de la radio nacional.

Actualmente Elmer Moya alegra la mañana de Radio Cartago a partir de las 8 de la mañana formando un fiestón todos los días con cumbias, salsas, merengues, rumbas y saludos.  

Hoy tal y como lo hizo en sus inicios Elmer Moya volvió a su nido y puede ser escuchado a partir de las 8 de la mañana por los 850 KHZ AM de Radio Cartago y alrededor del mundo por www.radiocartago.net

Los teléfonos de Radio Cartago son 2591-0542 y 25535073 para que pida su canción favorita y le manden su saludo.
 
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com