DANZA DEL VIENTRE LE HIPNOTISARÁ

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El espectáculo renacer de belly dance o danza del vientre se estará presentando el 27 de junio 2009 a las 7 PM en Cartago. Se realizará en la Casa de la Ciudad.

El espectáculo es una muestra de este exótico baile será presentado por estudiantes de este arte corporal quienes realizan sus prácticas en los grupos de la Casa de la Ciudad.

“Renacer es un espectáculo que permite mostrar el trabajo realizado por las alumnas en el primer ciclo de este año. Durante este tiempo ellas han aprendido la esencia del belly dance, los movimientos y expresiones corporales básicas. Esta muestra refleja el esfuerzo de cada una por encontrarse a si misma y armonizar su manera de sentir y vibrar con la música. Es un renacimiento en el propio cuerpo, un reaprender a moverse,  a ser, a sentir y fluir” indicó la profesora Catalina Arguello.

Se presentarán los trabajos de los tres grupos que actualmente están abiertos en la Casa de la Ciudad, además de grupos invitados: Danza Fusión (Belly dance y danza tribal) y Yambú (Tango y baile popular).
Los ritmos que mostrarán son fusiones de belly dance y música hindu, ritmos latinos y percusión árabe.

 Además el grupo Yambú presentará una propuesta de tango y las chicas de Danza Fusión una muestra de tribal belly dance, la cual integra elementos occidentales como el jazz y la danza moderna con los tradicionales movimientos árabes.
 


“Renacer” muestra de belly dance
 
Casa de la Ciudad (Avenida 2, Calle 5)


Sábado 27 de junio, 7:00 p.m.


 
Entradas:


General:  1500 (mil quinientos colones)
Estudiantes y ciudadanos de oro:  1000 (mil colones) 

Más información en La Casa de la Ciudad teléfono 2550-2340

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com