DOS MESES MAS DE PREVENTIVA A QUIEN MATO TAXISTA EN TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A SOSPECHOSO DE MATAR UN TAXISTA


EL TAXI DE MARTINEZ FUE ENCONTRADO EN UN CAÑAL EN EL SECTOR DE ATIRRO EN TURRIALBA.


A un hombre de apellidos Ortega de 23 años de edad vecino de Pejivalle de Jiménez de Cartago le fue ampliada la prisión preventiva por dos meses,  al ser capturado el día 22 de agosto del presente año como sospechoso de dar muerte a un conocido taxista de la zona de Turrialba de nombre German Martinez quien manejaba un vehículo modalidad taxi placas NO.54.

El sujeto habría abordado a Martinez de 69 años de edad en el centro de la ciudad de Turrialba y a la altura de Bajo Pacuare en Tuis de Turrialba lo asaltó y aparentemente lo lanzó contra el suelo y según se dijo, con el mismo vehículo le pasó por encima produciéndole la muerte en forma inmediata.

Un campesino que circulaba por el sector vió el cadáver del trabajador y dió aviso a las autoridades de la Fuerza Pública en ese momento al mando de el capitán Dídimo López, Comandante de Turrialba y luego al OIJ.

El vehículo fue encontrado en un cañal en el sector de Atirro cuando el sujeto se encontraba aparentemente arreglandole una llanta  en compañía de un trabajador que transitaba por la finca pero que no tenía nada que ver con el homicidio.

Los dos fueron detenidos pero al comprobarse que el acompañante del homicida no tenía nada que ver con la muerte de Martinez fue dejado en libertad.

La tarde de este viernes 21 de noviembre Ortega tenía que llegar a una audiencia a los tribunales azucareros, y fue así como la Fuerza Pública tuvo que custodiar la  entrada al edificio judicial porque taxistas, conocidos y amigos del  fallecido aún no se tragan lo amargo de lo sucedido a su coléga y amenazaban con linchar al reo, situación que al final no lograron.

El sujeto fue remitido de nuevo a la Cárcel de Cocorí en Cartago con la prisión ampliada ya que la misma se le vencía este 22 de noviembre en donde deberá esperar para un juicio según se indicó.
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com