ALMAS VIBRARÁN CON LA GUITARRA DE FELIPE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 105 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El reconocido autor e interprete Felipe Aguilar trae su “Carta de Presentación”  un espectáculo de voces guitarras y canto.  El sábado 27 de junio 2009 la Trova hará su casa el Centro de la Cultura Cartaginesa ubicado en la Antigua Biblioteca Pública de Cartago.

“Les ofrezco un tratamiento de canción con terapia de tonadas” dijo el cantoautor cartaginés

Felipe interpretará sus  temas más viejos e  introducirá temas nuevos que integrarán su segunda producción discográfica. 

En este concierto el asistente podrá disfrutar de música 100% original, todas composiciones de Felipe Aguilar; encontrará diversidad de temas, invitados especiales que compartirán con él el escenario para interpretar los temas de de autoría de Felipe, cada uno de los invitados  eligió un tema del autor para interpretarlo en esta noche de música, sentimiento y corazón costarricense y latinoamericano.

Las entradas se pueden obtener solamente en preventa en el brik brak, Artesanías la Guaria, Joyería Topacio y Celulares Cartago a un costo de 2000 colones.

 

Compartirán el escenario

Felipe Aguilar
Sylvia Salazar
Santy Montoya
Felipe Álvares
Fabián Hernández
Walter Chepe Blanco

El evento es copatrocinado por seguridad BG de Cartago
 

¿Quién es Felipe Aguilar?

Felipe es un cantautor nacido en Cartago de familia humilde y trabajadora, inicia desde muy temprano a conocer la guitarra , y lo primero que  interpreta durante su adolescencia es rock. 

 Alrededor de los 16 años conoce gente del medio en Cartago quienes lo introducen en la trova, llega entonces a escuchar a Silvio Rodríguez, Alejandro Filio, Fernando Delgadillo y empieza a tomar el gusto a la música latinoamericana y urbana costarricense que es la influencia que deja asomar en sus composiciones. 

 Inicia con composiciones que hablan de temas profundos como el aborto y la violencia doméstica.  Felipe dedica mucho tiempo a mejorar su técnica y aprender formas nuevas de interpretar sus propias canciones y les da cada vez más complicidad y profundidad a sus temas. 

 Logra grabar su primer disco de forma independiente que incluye temas como Vuelve Pronto, Alma, Trovar para Mí, entre otros. 

Se ha destacado en Cartago y algunos lugares de San José por lo particular de su composición y lo profundo de sus letras, porque siempre intenta superarse a sí mismo ejecutando la guitarra con niveles de dificultad cada vez más complejos. 

Este concierto tiene como fin dar a conocer sus temas más viejos a personas e  introducir temas nuevos que integrarán su segunda producción discográfica. 

El asistente podrá disfrutar de música 100% original, todas composiciones de Felipe Aguilar; encontrará diversidad de temas, invitados especiales que compartirán con él el escenario para interpretar los temas de Felipe Aguilar.

Colaboró Sylvia Salazar y Gerardo Brenes Montoya

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by genoveva bravo , 05 July, 2009
    Te envio, saludos desde Tijuana Baja California. Te deseo mucho éxito en tus proyectos.
  • Posted by genoveva bravo, 05 July, 2009
    Felipe, felicidades por tus logros, soy la tia de Rosa Angélica, a lo mejor no te acuerdes de mi, pero se que eres tú, y me contenta saber que estas llegando bien alto. Besos para ti y te deseo mucho éxito.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com