LO TRAJERON DESDE EEUU PARA JUICIO EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Tribunal de Juicio de Cartago realizará un debate los días 2 y 3 de julio próximo, contra un hombre de apellidos Ruiz Jiménez, por los delitos de homicidio culposo.  El sospechoso fue deportado por el gobierno de los Estados Unidos.

Imputado enfrentará causas por homicidio culposo y cinco lesiones culposas

Hechos ocurrieron en 1997

            El Tribunal de Juicio de Cartago realizará un debate los días 2 y 3 de julio próximo, contra un hombre de apellidos Ruiz Jiménez, por los delitos de homicidio culposo y cinco delitos de lesiones culposas.

            El imputado de 39 años se encontraba prófugo de la justicia costarricense y fue deportado por el gobierno de los Estados Unidos el 15 de abril del presente año.

            Sobre el mismo pesaba una orden de captura internacional, para responder por un atropello a un grupo de personas que esperaban el autobús en una parada sobre la autopista Florencio del Castillo, cerca del Terramall, ocurrido el 15 de junio de 1997, en donde falleció Sandra Leandro Vargas y resultaron heridos cinco personas.

            Según informes Ruiz fue detenido en Miami, en setiembre del año pasado, tras ser sorprendido en un enfrentamiento en un edificio de esa región.

            El debate que se realizará en los Tribunales de Cartago, está programado para iniciar a partir de las 8:30 a.m.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com