CARTAGINESES AL PANAMERICANO DE CICLISMO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

José Adrián Bonilla, Henry Raabe y Gregory Brenes forman parte de la selección de ciclismo y representarán a Costa Rica en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta y Contrarreloj Individual (CRI) a celebrarse en México en el mes de Julio 2009.

La Comisión Nacional de Selecciones de la Federación Costarricense de Ciclismo definió a la Selección Juvenil de Ciclismo de Velódromo y a la Selección Nacional Elite y Sub-23, que nos representarán en el Campeonato Panamericano Juvenil de Pista y en el Campeonato Panamericano de Ruta y Contrarreloj Individual (CRI), respectivamente.

 

Las competencias en ambas especialidades se llevarán a cabo en México, en julio. Las de pista entre el 12 y el 19, en Aguas Calientes, y las de ruta y CRI, entre el 23 y el 31, en Hidalgo.

 

Juveniles del velódromo

 

La primera en ver acción será la Selección Juvenil de Pista, en el velódromo de Aguas Calientes los ciclistas serán Róger López, Javier Alvarado y Fabio Jiménez.

 

Ruta y CRI

 

Por su parte, los pedalistas José Adrián Bonilla y Henry Raabe (del equipo local Citibank-Economy Rent a Car-Blue) serán los representantes costarricenses en la competencia de Contrarreloj Individual, en categoría elite masculina, mientras que Rebecca González (Taller Pizz) y Edith Guillén (Avimil-Alajuela) son las elegidas para la carrera de las féminas.

 

Alexander Sánchez (BCR-Pizza Hut-KHS) y Paulo Vargas (Plycem-JPS-Orbea) fueron seleccionados para la competencia de ruta en línea, junto con las mujeres Adriana Rojas (Café Don Lico-Café Teros) y Marcela Rubiano (San José).

 

Asimismo, la Comisión Nacional de Selecciones sugirió designar también a una pareja para que tome parte de la carrera de ruta, en sub-23.

 

Los nombrados serían los ciclistas Gregory Brenes (BCR-Pizza Hut-KHS) y José Vega (Lizarte de España).

Foto Gregory Brenes acompañado por Jose Vega/prensa FECOCI

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com