ENORME ARBOL APLASTA CASITA EN LOS DIQUES,CARTAGO.

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image La humilde vivienda de doña Luzmilda Muñoz Alvarado de 65 años de edad vecina de Los Diques en El Carmen de Cartago,  sufrió la acción  de los fuertes vientos que azotaron el país este fin de semana.
Un enorme árbol con todo y raíces de unos 6 metros de largo y muy grueso,  cayó sobre la casita en momentos en que doña Luzmilda rezaba para que se calmaran los vientos y un nietito de nombre Alejandro de 9 años de edad, acababa de salir de uno de los aposentos en donde el árbol aplastó la vivienda parcialmente.

"Hace algunos días yo había denunciado la presencia de este árbol cerca de mi casa para que me lo cortaran porque representaba un peligro, sin embargo nadie me hizo caso, y ahora espero que me ayuden para reconstruir mi vivienda",  indicó la afectada quién vive allí con su esposo Silvino Rodríguez.

"Se olló un ruido espantoso cuando se produjo el derrumbamiento del árbol entonces se llamó a los bomberos para que nos socorrieran",  indicó una hija de la afectada de nombre María de los Angeles.

Y así fue, los bomberos llegaron al sitio y con la ayuda de motosierras desmebraron el
"sauz" y así poder que se inicie la reconstrucción de la humilde casita.
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com