MIERCOLES 1 DE JULIO CLUB SPORT CARTAGINÉS vs UCR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Estadio Fello Meza 6 PM. Además harán homenaje a los cantantes Xiomara Ramírez y Eduardo Quesada del programa nace un estrella de canal 7 y Monseñor Ulloa dará bendición al equipo.  Los ganadores de hoy jugarán la final de copa el domingo próximo

 Este miércoles 1 de julio 2009 arranca la  Copa Centenario y Más. Dos partidos por el precio de uno Heredia - Brujas y CSC - UCR. Monseñor Ulloa dará bendición al equipo en el Estadio Fello Meza.

Cartaginés organizó este evento  con motivo del aniversario 103 que se cumplen el miércoles 1 de julio. Las entradas están a la venta en las boleterías del estadio “Fello” Meza.

La apertura de la Copa será este miércoles, a las 6pm juega:
 Herediano contra el Brujas, y a las 8 de la noche Cartaginés se enfrenta a la Universidad de Costa Rica.

Con la compra de su entrada tendrá derecho a ver ambos partidos, además de presenciar la presentación oficial del platel para el próximo campeonato.

Los precios son: 2 mil colones sol, 4 mil sobra, 6 sombra numerada y plateas y 7 mil palcos, la copa será dedicada a la municipalidad de Cartago y previo a los encuentros se realizará un acto religioso a cargo de Monseñor Ulloa.

En el descanso la directiva brumosa le hará un homenaje a los jóvenes de la provincia que participaron en el recién concluido concurso de canal 7, Nace una Estrella, se trata de Xiomara Ramírez y Eduardo Quesada.

Foto Copa Centenario, Club Sport Cartaginés / prensa CSC
 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com