VOLEIBOL FEMENINO ASPIRA A LA PRIMERA DIVISIÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Cartago cuenta con un excelente equipo de voleibol femenino en la segunda división, conformado desde hace tres años es dirigido por Sergio Morales con la asistencia del internacional Diego Lapera.

Cartago está disputando el primer lugar de la segunda división del voleibol femenino uno de los rivales más fuertes de Cartago es  Atenas, otrora campeón de Juegos Nacionales y de  primera división.

El equipo de  Cartago, está muy cerca de hacer realidad su sueño de subir a primera división, “nuestro equipo lleva 3 años de estar luchando por ascender a la Primera División y este año tenemos a una jugadora en la Preselección Nacional Juvenil y dos jugadoras que han jugado en Primera División en años anteriores, por lo cual, esperamos alcanzar la meta“indicó Sergio Morales técnico del equipo. 

En el año 2008 el equipo alcanzó la semifinal, la que perdió con el equipo del ICE, otro veterano de mil batallas.

Diego Lapera Stolongo, un medallista olímpico en Cartago

Cartago cuenta con un asistente técnico de lujo, el profesor Diego Lapera Sotolongo, quien fue medallista olímpico con la Selección Nacional de Cuba en la Olimpiada de 1972 y es considerado uno de los atletas más destacados del Siglo XX. 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Mariam Arauz , 30 November, 2014
    Buenas Noches como hace uno para ingresar a este equipo que representa a cartago?
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com