TRIBUNAL PENAL DE CASACION DE CARTAGO ESTRENA EDIFICIO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 106 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Tribunal de Casación Penal de Cartago realizó importantes cambios en su horario e instalaciones, con el propósito de brindar un mejor servicio a las personas usuarias. Inaugura un nuevo local.

            Por ello, desde el pasado 1° de julio laboran en jornada diurna con horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. y su nuevo inmueble se ubica de la esquina suroeste de los Tribunales de Justicia de ese Circuito, 100 metros oeste y 100 metros al sur (detrás del Convento de los Padres Capuchinos).

            Es importante mencionar que en los casos en que ya hubiera señalamiento en la jornada vespertina y la audiencia se vaya a celebrar en la diurna, el despacho notificará el cambio de hora a los interesados.

            El Tribunal de Casación Penal de Cartago inició funciones a principios del año pasado y su competencia jurisdiccional comprende Cartago centro y los asuntos provenientes de Pérez Zeledón y la Zona Sur del país (Corredores, Golfito, Osa), así como la zona de los Santos, Santa María de Dota, San Marcos de Tarrazú y San Pablo de León Cortés.

            Si usted como usuario tiene una consulta, la puede realizar al número telefónico 2551-2355, al fax 2551-2713 o al correo electrónico tcasacion-cartago@poder-judicial.go.cr

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com