CARTAGINES PERDIO 2 X 1 SIN PENA NI GLORIA EN SU PROPIO CHARCO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 16 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image Sin pena porque fue un equipo blanquiazul que jugó a ganar a un equpo alajuelense al que si le interesaba glorificarse para clasificar a la semifinal del campeonato de apertura en un rectángulo en malas condiciones.
 SI la  gloria en este caso  la hubieran logrado los brumosos en  caso de haber ganado, de nada les hubiera servido, porque su clasificación se había perdido en fechas anteriores.

O sea que simplemente para muchos  fue un partido de trámite,  en donde el CSCartaginés alegró  las  tribunas,  en donde sus fieles seguidores aplaudían las muchas jugadas de peligro que lograron crear, algunas emocionantes  con sello de gol.

Expulsado Bill González por el árbitro y un gol de Mauricio Montero  en el minuto 39 del primer tiempo fueron parte de la tónica, en un terreno en donde era un verdadero charco jugar pero había que hacerlo, ante la concurrencia alegre y bulliciosa de la Liga y sobre todo respetuosa y una barra cartaginesa que no desmalla, con la fé puesta en el próximo torneo de  clausura.

Por la Liga Deportiva Alajuelense anotaron en el primer tiempo   Aguilar y  Víquez.


  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com