XIOMARA RAMIREZ AGRADECIDA CON CARTAGINESES POR APORTE A "NACE UNA ESTRELLA"

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 168 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

GANADORA DE "NACE UNA ESTRELLA" AGRADECIDA CON CARTAGINESES-.

 

Xiomara Ramírez Coto   joven de 18 años y alumna de V año del Colegio San Luís Gonzaga de Cartago desea por este medio agradecer a todas aquellas personas que por medio de mensajes de texto del sistema del ICE, le dieron su apoyo para lograr  ser la ganadora del concurso NACE UNA ESTRELLA que recientemente finalizó y que fue organizado por Teletica Canal 7.

En una visita que hizo este medio a la casa de habitación fuimos recibidos por todas sus hermanas y sus señores padres quiénes gentilmente solicitaron que mediante esta página web, se diera el agradecimiento tanto a personas físicas como jurídicas que lograron enviar la gran cantidad de mensajes para poder salir adelante.

La joven mostró el Trofeo ganado y además posó con toda su familia incluyendo a su padre el Lic Victor Ramírez, su señora madre doña Miriam Coto y hermanas  quiénes llevan desde sus adentros el gusanillo del canto.

"Seguiré adelante participando en otros concursos para poder poner muy en alto el nombre de esta provincia" indicó la estudiante.

 

Pero no solo agradeció a los cartagineses sino a todo el pueblo costarricense que también le brindó su apoyo.

FOTO: Xiomara mostró su trofeo además de que ganó unos cuántos milloncitos de colones. Foto de familia.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Fabian C, 02 March, 2010
    Durante todo el programa se vio el talento q tiene esta joven! es Increible, digna d representar a CR internacionalmente. Xioma xfa sigue adelante, me muero x comprar su disco, Se le admira. Fabian. image
  • Posted by Maricela Navarro Araya, 25 August, 2009
    Felicidades preciosa tu voz sigue adelante y poniendo a Cartago en alto y saludos a tu mama que fue mi profesora en el Cole de Tejar image
  • Posted by Zora Méndez, 21 July, 2009
    Como cartaginesa espero que Xiomara continúe logrando muchos éxitos. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com