U 11 DEL CARTAGINES EN IMPORTANTE CITA ANTE LA LIGA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 17 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

NIÑOS CON GRAN FUTURO DEJARAN BIEN PARADO EL FUTBOL CARTAGINES-.

 

A las 5 de la tarde de este jueves 9 de julio la U 11 del CSCartaginés se enfrentará en el estadio Fello Meza con su similar de Liga Deportiva Alajuelense por el Campeonato Nacional en esa categoría.

Sus dirigentes invitan a la comunidad a que lleguen a apoyar a los pequeñines que son dirigidos por don Luís Navarro y que tiene como asistente a  Andrey Quirós.

Mostrando su espíritu de fé y devoción los mismos asitieron a misa de 11 de la mañana de este jueves en la Basílica de los Angeles y luego departieron un refrigerio para posteriormente dirigirse al Fello Meza para su compromiso.

"Este equipo tiene su origen en el Sporting Cristal de Agua Caliente de San Francisco de Cartago y nos mantenemos con las actividades que efectúan padres de familia y colaboradores porque es poca la ayuda que recibimos de los altos dirigentes del CSCartaginés a quién le están haciendo un llamado máxime al mantenerse este equipo en una disputa tan honrosa", indicó  don Luís Navarro su entrenador.

En las próximas horas estaremos dando a conocer los resultados de estos dos importantes partidos, el primero en el Fello Meza y el otro en una cancha dyacente de la Liga el próximo sábado a las 8.30 de la mañana.

 

FOTO...los integrantes del equipo estuvieron en misa en la Basílica horas antes de enfrentarse a la Liga Deportiva Alajuelense-. Luego fueron a tomar agua a la Pilita-. Luis Navarro es su entrenador y Andrey Quirós su asistente.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by melania, 09 July, 2009
    gracias por esta not tan bonita espero que como usted toma encueta,algun dia e club sport cartagines lo haga ya qu estos niños han sacao muy en alto ese nombre y esperemos lo vuelvan hacer gracias lo FELICITO siga asi llegara largo image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com