UN GUATEMALTECO GANÓ LA ATLETICA SUPERDIVI

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 118 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El guatemalteco Amado García  ganó esta mañana la SEXTA CARRERA ATLETICA SUPER DIVI corrida entre División del Guarco y Guadalupe de Cartago para un tiempo de 36.10.

El corredor patrocinado por AGUA CRISTAL había sido segundo en la carrera Sol y Arena corrida recientemente y se prepara para un campeonato mundial de atletismo a efectuarse en Europa muy pronto.

En segundo lugar ingresó Javier Fernández, vecino de Cot de Oreamuno  36.20 y en tercer lugar Marvin Martinez  con  36.48.

En damas la primera en ingresar  fue Sonia Herrera con 45.04 y Marta Jiménez con 45.16.

Un total de aproximadamente 800 corredores tomaron el camino entre pavimento y lastre para respirar aire fresco y cargar energía pués la competencia se realiza por lugares muy vistosos, bonitos paisajes, montañas y mucha frescura a pesar del calor que hacía desde tempranas horas en las partes más bajas.

"Fueron 11 kilómetros en la cuál observé buena organización, ruta  y sobre todo el apoyo de mi patrocinador Aguas Cristal" indicó García el ganador cuando fue entrevistado por www.micartago.com.

La carrera Atlética SUPER DIVI aparte de dar muy buenos premios en efectivo también obsequia a sus corredores con víveres, buen almuerzo, frutas, masajes y sobre todo una buena camararería muy expontánea de sus organizadores como Fredy y Tony Navarro, propietario de SUPER DIVI ubicado entre Guadalupe de Cartago y El Guarco.

Ahora muchos de estos atletas se pareparan para la Clásica Santaneña este domingo 19 de julio en el cantón josefino precisamente de Santa Ana.

 

FOTOS...EL GUATEMALTECO AMADO GARCIA GANO LA SEXTA EDICION SUPER DIVI CORRIDA ESTE DOMINGO 12 DE JULIO.

-LOS PARTICIPANTES SE APOSTARON FRENTE AL SUPER DIVI A LA ESPERA DE LA EXCELENTE PREMIACION.

 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com