PERIODISTA DE MICARTAGO.COM ES EL NUEVO DIRECTOR DEL NOTICIERO RCR ANTIGUO RADIOPERIODICOS ROLANDO ANGULO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 144 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El periodista de www.micartago.com Jorge Calderón Cerdas, vecino de Los Angeles de Cartago y adscrito al Colegio de Periodistas de Costa Rica, asumirá a partir de este miércoles 15 de julio como Director del conocido noticiero, RADIOPERIODICOS ROLANDO ANGULO, noticiero que estuvo por muchos años a cargo de su fundador Rolando Angulo quien instauró en Costa Rica todo un estilo periodístico que él denomino Radio Periódicos.

Hoy la Gerencia de ese prestigioso noticiero se relanza en el dial nacional, está en manos del empresario Fernando Ortega, quien junto a conocidas voces que siempre identificaron al antiguo noticiero como Fernando Marín y Carlos Espinoza  dan el toque preciso de lo que se requiere y que forma parte del estilo característico de este noticiero para dar la noticia y leerla.

Calderón Cerdas asume como Director del medio denominado RCR CON LA VERDAD, LA JUSTICIA Y LA RAZON  siempre bajo el lema de RAPIDOS, RESUMIDOS Y CIERTOS con las voces y el estilo que usted conoce.

Este noticiero se transmite de lunes a sábado por las mañanas, de 5.30 de la mañana  6.25  y de 11.58 de la mañana  a 1.00  de la tarde por la emisora LA PAZ DEL DIAL en  100.3  FM y siempre conservando los editoriales y la hora cada minuto entre sus puntos tradicionales.

"Lo invitamos a que nos escuche bajo ese horario y a unirse a nuestro grupo de anunciantes llamando al teléfono 2257-8628 y 2257-8629",  indicó el nuevo Director.

 Jorge Calderón Cerdas

 Dentro de su carrerra periodística el nuevo Director de RCR  fue corresponsal del DIARIO EXTRA durante 9 años, corresponsal hace dos años de EXTRATV CANAL 42 y colaborador de RADIO AMERICA, fue corresponsal en Cartago del mismo Radioperiódico Rolando Angulo en su época, editor del periódico CARTAGO AL DIA, lector de Noticias de CN NOTICIAS de Radio Cartago y Director del noticiero semanal RSN en la misma Radio Cartago, espacio dominical que se transmite de 2 a 3 de la tarde y que es un resumen de lo acontecido durante la semana en la provincia de Cartago, también es director de este su periódico digital MI CARTAGO.

Este medio desea éxitos a este gran trabajador de la información que bien se ha ganado el título de "Periodista Viajero" ya que recorre la geografía cartaginesa en búsca de la información.

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (5 posted)

  • Posted by LAURA ROJAS, 05 May, 2010
    BUENO MI CORAZON,QUE TE PUEDO DECIR,DICEN QUE LAS COSAS TIENEN SU TIEMPO,Y LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO AMOR,PUES ESTE ES TU TIEMPO,DISFRUTALO Y SACALE EL MAYOR PROVECHO,SIEMPRE CON TU HUMILDAD,SENSILLES Y SINCERIDAD,ESO HACE LA DIFERENCIA ENTRE MUCHOS CORAZON,QUE DIOS TE LLENE DE SABIDURIA,ENTENDIMIENTO PARA LLEVAR A CABO TU NUEVO CARGO, QUE TE LO HAS GANADO CON ESFUERZO Y PERSEVERANCIA,FELICIDADES Y MUCHOS MAS EXITOS TQM,CUIDATE,BESOS.TU AMIGA LAURA ROJAS.
  • Posted by jose m. padilla castillo, 11 September, 2009
    Felicidades a Jorgito Calderon dice la palabra de DIOS buscad y encontrareis, laconstancia y perseverancia nos hace llegar donde queremos, no hay nada que el hombre quiera conseguir que no lo logre si persiste usted mi amigaso del alma Jorege se lo merse eso y mas su amigo. MIno Padilla
  • Posted by alvin salas, 07 August, 2009
    Mi nombre es Alvin Salas y saludo desde Missouri,USA, a todos en mi querida Costa Rica; quiero felicitarles de todo corazon encontre esta pagina, cuando buscaba informacion sobre radioperiodicos rolando angulo, he sido un seguidor de este gran noticiero y esto debido a que mi padre siempre lo escuchaba en las diferentes emisoras que ha estado. Una vez que fallecio mi padre en enero 2005, recordandolo a él trate de buscar nuevamente el noticiero pero sin exito; finalmente lo encontre, lo que les agradesco muchisimo y se lo comentare a los ticos que radican aqui en USA. Solo tengo una consulta y si me la pueden responder a mi correo electronico se los agradeceria. Mi consulta es que si se escucha el noticiero en esta pagina en la opcion de en vivo o si como dice en el comentario es la emisora LA PAZ DEL DIAL y si esa emisora tiene webside y opicion en vivo en internet; ya que seria la unica forma de poderla escuchar. Saludos y mucha bendiciones.
  • Posted by Gabriela Chavarrìa y "TATO", 16 July, 2009
    Dilecto amigo,los molinos del señor muelen lento y muy fino ,aquì hoy dìa se refleja el esfuerzo,humildad,profesionalismo que siempre te han caracterizado.Buena Suerte ,èxitos en tus nuevas funciones.Sos un profesional desde todo àngulo.Espero que hagas buen surco para que lleves màs semillas de excelentes cartagos que han estado al lado tuyo en nuestra muy noble y leal ciudad de Cartago. A tus òrdenes Don Jorge Calderòn De Gabriela Chavarrìa y "Tato".
  • Posted by Norma, 14 July, 2009
    Lo felicito Don Jorge en realidad se merece ese puesto,pues es usted una persona luchadora y dado asu trabajo.Buena suerte.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com