MUERE TRABAJADOR EN PROCESADORA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN OCHOMOGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 13 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un joven de 24 años de edad de nombre Maikol Gómez vecino de San Blas de Cartago murió en la sala de quemados del  Hospital San Juan de Dios, luego de que sufriera un accidente laboral  al quemarse parte de su cuerpo  con productos   que aparentemente  manipulaba el pasado miércoles en una empresa procesadora  de productos alimenticios ubicada en  Ochomogo de San Nicolás de Cartago.

El joven a la hora del percance sufrió dicho accidente y de inmediato fue enviado a salas de urgencia del hospital  capitalino, pero su salud desmejoró por lo que murió este viernes.

El joven era hijo de Jorge Gómez un conocido hombre de Eventos Especiales que realiza labores de salonero , conocido cariñosamente como "Gallo".

Los funerales se efectuaron este sábado en la Basílica de los Angeles a las 11 de la mañana y su cuerpo fue llevado al camposanto de Cartago.

No se brindaron mayores detalles sobre este accidente laboral si fue que el joven resbaló y cayó en algún recipiente o si se dieron otras circunstancias para que se diera tan fatal descenlace.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com