CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE CON RESULTADO HALAGADOR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 44 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Campaña de Donación de Sangre que organizó el Banco de sangre y Amisrael El Mensajero de la Paz,  los días 17 y 18 de julio en la Sala de Sesiones Municipales de Cartago, tuvo el aporte de  300 personas que llegaron a hacer su donación lo que resultó halagador para personal de dicho banco.

Meylin Jiménez expresó que quiénes no hallan tenido la oportunidad de donar, pueden llegar hasta las oficinas en Zapote de lunes a viernes de 7 a 3 de la tarde y así puedan salvar una vida.

Esta campaña que tuvo su pico más alto de recepción de sangre el día sábado, estuvo bajo la supervisión de los doctores Danny Cabezas y Milagro Guillén quiénes tomaron presión sanguinea, hicieron exámen de anemia, chequearon el grupo sanguineo y dieron su consulta general al respecto.

Las personas debieron llegar en ayunas y luego disfrutarían de un refrigerio muy reconfortante, además recibieron un carnet que los acreedita como DONANTES DE SANGRE que les permite a ellos y sus familiares tener facilidad a la hora de realizar algún trámite eventual en relación con donación de sangre.

Heizel Alfaro Subdelegada de Amisrael indicó que: " agradecemos al pueblo cartaginés que siempre ha respondido al llamado haciendo extensivo este mensaje al alcalde de la provincia de Cartago Rolando Rodríguez y a la emisora Radio Cartago  y a  MI CARTAGO.COM por ayudarnos en la divulgación del mensaje que llegó hacia la comunidad".

" con esta acción hemos recogido gran cantidad de bolsas de sangre que servirán para salvar muchas vidas" agregó la joven Alfaro.

 

FOTOS: La Dra.Liselle Ción Song y el Dr.Marvin Rivera atienden a una donante/-muchos llegaron a salvar vidas-muchas bolsas de sangre se recogieron/-Heisel Alfaro, promotora de Amisrael no oculta su cara de satisfacción por la campaña realizada.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com