LAURA CHINCHILLA VISITÓ CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Agradeció el decisivo apoyo que la provincia le dio en la pasada convención, la cual ganó con amplia ventaja y donde Cartago le dio un 66% de los votos emitidos en la provincia.



El acto se realizó en el salón de sesiones de la Municipalidad de Cartago, a las 7 de la noche del pasado vienes 17 de julio2009.

El salón se encontraba totalmente lleno, a la cita llegaron importantes personalidades del Partido Liberación Nacional en Cartago.

Al hacer ingreso la candidata del PLN los asistentes rompieron el silencio con un prologando y fuerte aplauso, la voz de Laura no se escuchaba pero se le miraba alegre saludando y pronunciando “gracias” una vez que Laura Chinchilla tomó asiento inició el acto protocolario.

Francisco Marín dijo “en febrero próximo miles de votos cumplirán el anhelo, el sueño de Costa Rica de que usted Laura regente los destinos de este país”

Sandra Quesada manifestó que “este partido está lleno de gloria, es fuerte, grande, gracias al gobierno de Arias y al aporte de esta dirigencia cartaginesa.  Agradezco a doña Laura por aceptar ser candidata y por conducir nuestro partido al triunfo en las próximas elecciones.”

Luis Gerardo Villanueva dijo que “Laura es la persona que nos permitió unirnos para trabajar porque Cartago sea parte decisiva en este proceso electoral.  Cartago ha hecho la diferencia en el gane de Figueres, Arias, el TLC y ahora Cartago la apoya en forma decisiva para que usted sea la presidenta de la República”

Laura Chinchilla dio las gracias a Cartago, a sus habitantes y a su dirigencia “Yo he adquirido un compromiso con Cartago, ustedes se lo han ganado, gracias Cartago por ser decisivos en el triunfo, quiero agradecerles por los resultados y la forma en que se organizó el proceso en esta provincia.  Que hermoso es trabajar juntos bajo una misma bandera, somos un solo cuerpo, vayamos de nuevo a trabajar para ganar las elecciones en febrero 2010” dijo Laura haciendo la advertencia de que la elección no se gana hasta el día de las elecciones y que no hay rival pequeño por lo que los liberacionistas deben trabajar duro hasta que obtengan el triunfo en las elecciones.

Terminadas las palabras oficiales, gran cantidad de dirigentes de la provincia se acercaron para saludar a la candidata y darle obsequios de sus cantones, entre estos regalos estuvo el escudo de Cartago obsequiado por el alcalde de Cartago Rolando Rodríguez y el presidente municipal Adrián Leandro.

Una misión cultural y comercial de la Asociación China que se encuentran de visita en Cartago se unieron al saludo a Laura Chinchilla y le dieron un obsequio traído de China.



Foto Luis Gerardo Villanueva, Laura Chinchilla, Francisco Marín, Rolando Rodriguez, Alfonso Pérez recibe el saludo de doña Laura, El conocido dirigente del PLN en el Guarco Víctor Arias Richmond también recibió el saludo de Laura Chinchilla. Laura Chinchilla recibió como regalo el escudo de Cartago.


  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Dr. Róger Méndez, 21 July, 2009
    He aquí la oligarquía cartaginesa de plácemes, con la visita de su buque insignia: Laura Chinchilla, pregunto ¿y el pueblo? ¿dónde están los proyectos para atender las necesidades del pueblo cartaginés? Costa Rica es un país secuestrado por la oligarquía, es una república oligárquica, con un vestido de democracia representativa, el pueblo solo puede escoger entre los candidatos que la oligarquía le impone, eso no es democracia genuina.
  • Posted by Fraser Pirie, 20 July, 2009
    Que bueno que vino a Cartago. Pero lástima que no me invitaron! A mi me invitan cuando necesitan contribuciones....Así como cuando el tanque de gasolina esta en "E" ,...de échale.Que tristeza!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com