MUCAP CONTINÚA SU PROYECCIÓN NACIONAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 140 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image Entrega 48 viviendas a familias de escasos recursos.

MUCAP realiza una importante labor social en el ámbito nacional, prueba de ello es la entrega realizada el 7 de julio a 48 familias de escasos recursos en Jiménez de Pococí, las que gracias a MUCAP ahora cuentan con casa propia.

El proyecto Doña Luz representa una inversión de 489 millones, los cuales fueron canalizados por medio de MUCAP a personas de escasos recursos.

La noble iniciativa se hizo realidad gracias a esfuerzos interinstitucionales y al trabajo continuo de MUCAP.

Las familias beneficiadas vivían en situación de extrema necesidad y de las cuales un 73% tienen  como cabeza de hogar a una mujer.

Las casas cuentan con dos dormitorios, sala-comedor, cocina y cuarto de pilas así como todos los servicios públicos. Además cuentan con fácil acceso a servicios básicos de salud, educación y transporte.

María Isabel Padilla una de las beneficiarias dijo “Hoy Dios me da un regalo muy grande, había derramado lágrimas, perdido dinero, y no había podido tener mi casa, pero hoy tengo una casa que ningún dinero puede comprar”

María Azofeifa otra de las mujeres beneficiadas dijo “yo vivía muy mal, con enfermedades, plagas, mis hijos estaban enfermos, soy viuda y muy pobre pero hoy estoy contenta, después de tantos años de luchar ahora tengo mi casita para estar con mis chiquitos, doy gracias a Dios y a MUCAP”

Eugenia Meza gerente general de MUCAP dijo “tenemos un altísimo compromiso con los ciudadanos, es una gran satisfacción para MUCAP poder colaborar con este tipo de proyectos, para que cada vez más costarricenses disfruten de su vivienda... ustedes familias beneficiadas, cuiden mucho sus viviendas y sobre todo llénenlas de valores, de las buenas costumbres que tango enaltecen a Costa Rica”

En el acto de entrega se contó con la presencia del presidente de la República Oscar Arias, La Ministra de Vivienda Clara Zomer y la Licenciada Eugenia Meza Gerente General de MUCAP.

Foto Licda. Eugenia Meza gerente MUCAP, María Azofeifa jefa de hogar que ahora cuenta con casa propia gracias a MUCAP.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com