MURIO ANCIANO QUE ATROPELLO CARRO POR EL CUARTEL DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El adulto mayor de nombre José Jiménez Monge de 81 años de edad y que  atropelló un vehículo  al intentar cruzar la calle en el centro de la ciudad de Cartago falleció tres horas después de su ingreso al Hospital Max Peralta.


Aparentemente el adulto mayor que de seguro intentó pasar la calle y  no observó la presencia del automotor que se dirigía de este a oeste en avenida sexta cerca de la Comandancia de Plaza de Cartago a eso de las 10.00 de la mañana de este lunes.


"De un momento a otro me salió y no lo pude esquivar y lo arrollé pero no tengo culpa porque yo iba bién, nada más frené y lo ví tirado en el pavimento" indicó  don Javier Valerín Quesada, conductor de un
vehículo daihatsu  color celeste y vecino de Quircot de San Nicolás de Cartago.

"El chofer en los primeros momentos del accidente no se bajó del carro pero fue muy responsable y quedarse allí" indicó un hombre de apellidos Marín que se encontraba cerca de la escena.

El adulto mayor fue trasladado al hospital en estado delicado con trauma cranoencefálico, golpes y excoriaciones varias, fue trasladado en yba  unidad de Cruz Roja de Cartago, conducida por Fernando Chinchilla asistido por Andrés Torres,paramédico.

Agentes del OIJ de Cartago indagaban la mañana de este martes quienes podrían ser los familiares del anciano para que retiraran su cadáver de la medicatura forense el cuál fue llevado a las siete de la noche del mismo lunes.

Aparentemente el anciano es vecino de Sagrada Familia de Aserrí y se desconoce que hacía por la ciudad de Cartago lugr en donde encontró la muerte.

 

FOTO: CRUZROJISTAS HICIERON LO POSIBLE POR SALVARLE LA VIDA AL ANCIANO PERO TODO FUE EN VANO.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com