AMIGOS LE DIJERON ADIOS A TARZAN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 25 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

M iguel García Cortés de 55 años famoso vendedor de lotería del mercado, dejó de existir este lunes 20 de julio  debido a una dolencia en su estómago que  lo tuvo entre la vida y la muerte varios meses, logró salir adelante debido a su fortaleza y valentía que siempre demostró porque era un hombre fuerte, capaz de luchar por cualquier cosa buena y hacerle el beneficio a los demás según relataron quiénes le conocieron.  Sin embargo su enfermedad le ganó la batalla.


Su fortaleza, valentía pelo semilargo y un parecido a JONHY WESMULER el conocido artista de las series del hombre mono, lo hizo ganarse el mote de TARZAN.


"A mi hermano le decían TARZAN porque de pequeño era muy buen nadador y antes de lanzarse al vacío decía: " aquí va Tarzán " y dejaba ir su grito de guerra parecido al artista:"hu,hu,hu,hu,hu,hu,hu " y se clavaba y salía por otro lado ya fuera en piscinas o pozas de ríos como las que habían antes" indicó su hermano Jorge.


Tiempo despúes con los años se dedicó a la venta de lotería, siedo conocido como Tarzán .

 "Ya el grito de TARZAN no se oirá por los alrededores del mercado de Cartago ofreciendo la lotería o chances o tiempos" indicó Alejandro Zúñiga-Chambers- conocido amigo y comerciante del mercado quién durante el entierro iba repartiendo fotos del fallecido a cuanto conocido le pidiera como un recuerdo de su partida.

Con su esposa Dayra tuvo once hijos 10 mayores y uno menor y sus honras fúnebres se realizaron el Convento de los Capuchinos en Cartago a las 10 de la mañana de este martes 21 de julio 2009, su cuerpo fue sepultado en el Cementerio General de Cartago.

"Jueguen el 55 porque era la edad de él ", indicaba Abelardo Brenes un colega vendedor de lotería, quién se trasladó en sillas de ruedas hasta el cementerio.

 

FOTO: Por el frente del Mercado Municipal de Cartago nunca pasa un entierro pero esta vez si lo hizo el de Tarzán, precisamente por el sitio donde se ganaba la vida vendiendo lotería./Alejandro "Chambers" Zúñiga levanta con otros compañeros de la barra del Mercado de Cartago el féretro enseñando a la vez del fallecido.  

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com