NIÑOS RECIBEN TALLER DE TEATRO EN LA UNIÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

 

Aprovechando las  vacaciones de medio periodo  la Biblioteca Publica de Tres Ríos  dio un taller de teatro infantil.


Los niños en compañía de sus madres aprendieron  expresión corporal,  vocalizacion,  estenografía entre otros aspectos del arte teatral.

Para cerrar con broche de oro el taller  culmino con una obra de teatro que los niños presentaron el 17 de julio, la obra se titulo La Gallinita Cocinera, en la obra,  los niños pusieron en práctica todo lo aprendido en el taller, hubo niños desde 2  hasta 10 años de edad.

El taller fue todo un éxito ya que los niños se desenvolvieron  muy bien, mostrando lo aprendido, los padres de familia quedaron muy contentos y agradecidos con el personal de la Biblioteca Pública de Tres Ríos por la atención brindada.

La coordinadora del taller fue la Master Bernardita Miranda Barquero, y la instructora fue la directora de la Biblioteca  Lic. Ana Lucia Mena Hernández .

Karla Montoya madre de la niña Mariana Rojas dijo “vengo  a la biblioteca a estudiar y me enteré de este taller, matriculé a mi hija y fue una experiencia muy bonita de esfuerzo y unión familiar”, otra de las madres Marlene Montoya dijo sentirse muy contenta y agradecida con la administración de la Biblioteca Pública de Tres Ríos “con la llegada de Ana Lucía MENA y Bernardita Miranda se han realizado grandes cambios, muy provechosos para los niños, las madres y los adultos mayores, doy las gracias a este personal tan atento”
 

 

Foto arriba niños presentaron una obra de teatro poniendo en práctica lo aprendido, abajo, las madres de familia estaban muy contentas de ver a sus pequeños actores.


  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Melany Montoya, 22 July, 2009
    Estoy segura de que actividades como esta hacen una gran diferencia en la formación de los niños y sus padres, ya que les inculca valores y les reta a superarse cada día. Quienes lo organizaron y lo disfrutaron se merecen una felicitación y son un ejemplo a seguir. Aunque pienso que eventos como este deberían de tener más difusión.
  • Posted by Eugenia Miranda , 22 July, 2009
    Me parece excelente que realicen este tipo de actividades para los niños, aprendan a desembolverse mejor y a ocupar el tiempo libre en actividades que les deja una gran enseñanza y a la vez los motiva. Felicito al personal de esa Biblioteca y adelante con ese tipo de actividades.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com