UNION AGRICOLA CARTAGINÉS TRABAJA SU ESTRUCTURA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 115 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Partido Unión Agrícola Cartaginés que fundara Juan Guillermo Brenes Castillo el conocido “Cachimbal” trabaja en la consolidación de sus estructuras políticas con la cordinación de Reinaldo Granados. 

El banderín guaria ondea en muchas casas de Cartago, Reinaldo Granados lo ha tomado y decidió continuar con la lucha y labor social que iniciara el fundador del partido “ estamos llevando un mensaje de esperanza, de solidaridad, de lucha por nuestros agricultores, por la solidaridad social, por la seguridad ciudadana, la salud, nuestras instituciones, por la infraestructura pública y por Cartago” dijo Granados.

Según Reinaldo Granados el apoyo al partido está muy fuerte “estamos mejor que nunca, vamos para adelante lo que hay que hacer es luchar y echar para adelante, acepté el reto de seguir con la obra iniciada por Juan Guillermo Brenes Castillo, una lucha por todo Cartago y en especial por los más necesitados”

Unión Agrícola Cartaginés ya finalizó el proceso de distritales, se encuentra concluyendo las Asambleas Cantonales y esperan antes del 7 de agosto según lo pide el Tribunal Supremo de Elecciones que todo esté debidamente inscrito para luchar por las Alcaldías, puestos a regidor y las Diputaciones para toda la provincia de Cartago.

Reinaldo Granados siente un gran apoyo de sus compañeros de partido que están luchando en cada cantón y distrito, indica que en las filas del partido hay  amas de casa, agricultores, profesionales, empresarios, estudiantes, dice estar muy entusiasmado y que su lucha marcha solo para adelante.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Fernando Rojas, 28 November, 2009
    Es importante el verdadero apoyo de partidos que son muy nuestros, de Cartago; este partido Union agricola le ha dado mucho a Cartago mas que los tradicionales... VAMOS VOTEMOS POR EL AGRICOLA CARTAGINES
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com