DESDE MEJICO A LA BASILICA A CELEBRAR SUS 15 AÑOS DE EDAD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Desde Méjico llegó María Isamar Martínez Rodríguez una joven vecina de  Morelos, Michoacán Mexico a la Basílica de los Angeles en Cartago .

Llegó acompañada por amigas y familiares entre ellas  su  tía Lourdes Rodríguez , su visita era muy especial, quería visitar a la Negrita de los Angeles y darle gracias a ella porque el 14 de agosto cumple sus 15 años de edad.

"No quise fiesta tan solo este viaje sobre todo conocer la Basílica y observar sus Ángeles pues me gustan mucho, tengo una tía que se llama María de los Angeles y cumple años el 8 de agosto al iguar que yo,  eso me motivó más a venir, pues su nombre tiene un significado muy especial... la Virgen es muy bonita" agregó María Isamar.

Esta joven debota de la Virgen de los Ángeles manifestó que  le gustaría ser psicóloga o maestra.

María del Carmen Ureña una de las acompañantes indicó que siente mucha devoción por la Virgen, también la joven Karen Daniela Ureña, de 11 años de edad quien  dijo que quiere conocer a las vírgenes de todo el mundo.

María del Refugio Ureña dijo sentirse emosionada por entrar y ver la Virgen "dicen que es muy bonita y muy milagrosa", indicó.

Al igual que estos turistas muchas personas están llegando a la Basílica  adelantándose a la fecha principal antes de que cierren la basílica y poder rendir tributo a la Patrona de los costarricenses, admirada y venerada en todo el mundo.

FOTOS...el grupo de mejicanas ingresando a los alrededores de la Basílica/-María Isamar llegó a la Basílica como un viaje de sus familiares para celebrar sus quince años/ Junto a su tía Lourdes Rodríguez oró frente a la Negrita.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com