PRIMERO DE DICIEMBRE ILUMINAN ARBOL NAVIDEÑO DEL TEC

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 24 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El  TEC  invita a la comunidad a participar en la inauguración  del  árbol de navidad, disfrutarán del lindo concierto Noche de  Paz  con el  grupo Senderos y juego de pólvora.


1 de diciembre, a las 5:00 p.m

 

TEC celebrará la iluminación del árbol de Navidad y la bendición del pesebre con concierto del Grupo Senderos

 

Este año celebraremos la iluminación del árbol y la bendición del pesebre con el concierto "Noche de Paz" en las voces del reconocido grupo nacional Senderos. La actividad, se realizará este 1 de diciembre, a las 5:00 p.m, en la entrada principal del Campus Central.

  Además, para dar la bienvenida  a esta época tendremos un tradicional juego de pólvora navideño por lo que le invitamos a usted y a su familia  a participar de esta actividad.

  Un lindo espectáculo navideño

  El espectáculo "Noche de paz"  revive el momento en que los pastores recibieron el anuncio de que el Mesías había nacido.

  Además, el tradicional villancico" Noche de Paz" será interpretado por el grupo Senderos, en seis idiomas: portugués, italiano, japonés, alemán, inglés y español.  

  Dicho grupo ha grabado ocho discos y dos de ellos son navideños.

  El Grupo Musical está integrado por: Guiselle Guzmán e Iris Guzmán, Álvaro Solano, Maritza Miranda, Amanda Quesada, Grace Abarca.

  Esta agrupación ha viajado  dos veces al Congreso Internacional Católico de Miami en 1985 y 1986. Además ha viajado a El Salvador. Guatemala y San Francisco California en Estados Unidos.

  La Rectoría, la Vicerectoría de Administración y la Oficina de Prensa le invitan a unirnos como Comunidad Institucional en esta tradicional tarde.


Fuente: Oficina de Prensa del TEC.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com