CUC REALIZÓ EXITOSA FERIA DE EMPLEO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 158 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Colegio Universitario de Cartago realizó el 22 de julio 2009 una concurrida feria de empleo que abarrotó los pasillos de esta casa de enseñanza cartaginesa.


La actividad inició a las 8 de la mañana con las palabras del decano del CUC Mario Morales, el cordinador de la feria Fabián Whyte Hernández quien es el encargado del programa Bolsa e Intermediación de Empleo del CUC, adscrito a la dirección de Bienestar Estudiantil.

Alrededor de 25 empresas se hicieron presentes para reclutar personal entre ellas KFC, Mc Donald, JASEC, Man Power.  Los puestos ofrecidos fueron de atención al público, inglés, y puestos técnicos afines a las carreras que brinda el CUC.

En una encuesta realizada entre los asistentes se conoció que provenían de lugares tan diversos como el área metropolitana, Alajuela, Limón, Puntarenas y Cartago.

“Fue un éxito, estamos muy contentos, con la cantidad de gente que vino, hemos tomado la decisión de hacer esta feria anualmente los 22 de julio con proyección nacional” dijo Fabián Whyte organizador.

Stands como el de KFC y JASEC reportaron haber atendido más de 1000 personas, ASEGBS reportó haber entregado 1700 carpetas con información.

Foto Dagoberto Quirós y personal de JASEC atendieron cientos de personas en su stand en la Feria de Empleo del CUC 2009


  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com