ASALTAN PANADERIA EN BARRIO EL MOLINO DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 130 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Cualquier cara desconocida en la ciudad de Cartago en estos días hace presumir a la ciudadanía que  son romeros que van de visita a la Basílica de los Angeles de Cartago.


La mañana de este viernes dos delincuentes uno proveniente de Golfito de apellidos Santamaría del Río de 25 años de edad, quien tiene órden de  captura por robo agravado  y otro de apellidos Barboza Vega de 18 años y vecino de Pavas, San José, aprovecharon para confundir a la gente y realizar un asalto.


Los sujetos intimidaron con un revólver 38 a una joven dependiente de un punto de venta de la empresa Bimbo en el Barrio El Molino, tomaron el dinero que había en la caja, luego  huyeron del lugar.


No lograron escapar de las autoridades


Los oficiales de la policía actuaron rápidamente luego del asalto y detuvieron a los antisociales, cuando acaban de cometer el asalto varios oficiales de apellidos Gamboa,  Castillo y Brenes los detuvieron cerca de la sede regional de la Fuerza Pública de Cartago en el Barrio El Molino.



Uno de los sospechosos puso resistencia pero fue reducido a la impotencia decomisándosele el arma de fuego, el dinero robado y balas, con esa evidencia fueron enviados a la fiscalía para lo que corresponda.

 

FOTOS. los sujetos ingresando a los Tribunales de Cartago. /-dinero y arma decomisada-.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com