INICIA EL CAMPEONATO, CLUB SPORT CARTAGINÉS VIAJA A PUNTARENAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés se encuentra listo para su encuentro ante Puntarenas FC este domingo 26 de julio 2009 a las 11 am. en Puntarenas en el inicio del campeonato. Luis Torres no viajará a Puntarenas


En el aspecto correspondiente al trabajo de cancha el director técnico Juan Luis Hernández indicó que Cartaginés desde inicios de semana esta concentrado en la planificación del partido contra el puerto.

Parte técnica y táctica, trabajo específico por zonas, balón parado, son aspectos abarcados por los blanquiazules durante esta semana para hacerle frente al compromiso del domingo.

En cuanto a bajas, se registra el delantero Ignacio Aguilar por acumulación de 5 tarjetas amarillas en el último encuentro del torneo pasado, él deberá cumplir su sanción en el primer partido de este torneo.

Leonardo Madrigal sigue siendo baja y se encuentra en proceso de recuperación.

El guardameta Luis Torres no viajará este sábado a Puntarenas, luego de lesionarse en el entrenamiento de este jueves en el estadio “Fello” Meza.

Según Edgar Rivera médico brumoso, el arquero presenta un esguince grado uno en el tobillo derecho. “Este viernes llegamos a la conclusión, con Juan Luis, de que mejor no viaje a Puntarenas, ya el miércoles podrá integrarse a los entrenamientos” indicó Rivera.

La lesión ocurrió en la última jugada del colectivo que tuvieron los blanquiazules este jueves.

El equipo partió a Puntarenas a las 3 de la tarde.

Este partido como todos donde juegue el CSC serán transmitidos por Radio Cartago 850 AM y por internet se puede escuchar en www.radiocartago.net


Colaboró prensa de CSC/foto prensa CSC
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com