MICHAEL RAABE SIGUE LOS PASOS HENRY

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 147 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Hermano de Henry Raabe venció a “Lico” Ramírez 

 

Santa Ana.- Michael Raabe (Citibank-Economy Rent a Car-Blue), el hermano de menor de Henry, probó las mieles de la victoria en la 3ª Clásica Santa Ana de ciclismo de ruta, el vencer nada más y nada menos que a Federico Ramírez (BCR-Pizza Hut-KHS), en la propia línea de meta de la segunda etapa, disputada este sábado sobre un veloz circuito de 48 kilómetros, en el centro de Santa Ana.
 
Un grupo compuesto por Raabe, “Lico”, los también “pizzeros” Fabricio Quirós y Allan Morales, así como por César Rojas y Román Villalobos, del Plycem-JPS-Orbea, se despegó del pelotón principal en la octava de 12 vueltas pactadas al trazado y marcaron el paso hasta el final de la fracción.
 
A pocos metros del cierre, fueron los primeros dos los que se lanzaron al frente en el embalaje. Michael Raabe fue más fuerte y en la meta le sacó “una bicicleta” de distancia a Ramírez. El tiempo con el que detuvo el “crono” fue de una hora, 23 minutos y 22 segundos.
 
A pesar del desenlace, Federico continúa a la cabeza de la clasificación general individual de la prueba santaneña, con un acumulado de una hora, 41 segundos y 39 segundos. Su equipo maneja con tranquilidad la tabla de posiciones, pues lo escoltan sus compañeros Fabricio Quirós (a 17 segundos) y Allan Morales (a 19).

Colaboró Federación de Ciclismo
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com