GABRIELA CHAVARRÍA RENUNCIA A ALIANZA PATRIÓTICA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 11 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Mi Cartago tiene copia de la carta de renuncia de la presidenta suplente de este partido político, la Licenciada Gabriela Chavarría, quien renuncia a su puesto como delegada nacional, presidenta suplente y a la militancia con Alianza Patriótica.

Las cosas en AP se pusieron al Rojo Vivo cuando Gabriela Chavarría presentó una oposición a la inscripción del partido, la cual fue rechazada por el Tribunal, además de un recurso de Amparo Electoral el cual aún está en estudio por parte del TSE.

En el momento de presentar esas acciones legales la Licda. Chavarría dijo que lo hizo por transparencia pues no podía callar lo que consideraba estaba  mal, dijo en esa oportunidad que si ella predicaba transparencia y honestidad no podía dejar pasar cosas en el mismo partido que no fueran en la misma línea.

“Con ilusión y anhelos democráticos ingresé a Alianza Patriótica, como una buena opción para Costa Rica, con tristeza veo que  el partido ha sido tomado por un grupito llamado “cúpula” que desea manejar el partido a su antojo sin tomar en cuenta a los asambleístas, considero que Alianza Patriótica está secuestrado y no se ha convertido en más de lo mismo sino en peor de lo mismo” dijo Gabriela Chavarría a Mi Cartago.

En su carta de renuncia la dirigente cartaginesa habló de prácticas insanas dentro del partido, manifestó que recibió coacciones e insultos por denunciar lo que estaba mal, agregó que AP es un partido donde no se respetan las bases y que AP está dominado por un grupito.

Gabriela Chavarría presento su renuncia de forma irrevocable como delegada nacional, presidenta suplente, dice hacerlo con la satisfacción de no haber callado y de hacer de conocimiento de los delegados y de Costa Rica en general por medio del TSE de lo que ella consideraba que estaba mal dentro del partido y de la forma en que según ella pretende lanzarse como candidato Rolando Araya , la forma en que Oscar Campos pretende el primer lugar para diputado por San José y de cómo Mariano Figueres estaría ocupando un primer lugar para diputado por Cartago.

Foto Licenciada Gabriela Chavarría

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (5 posted)

  • Posted by Alberto Gómez, 14 October, 2009
    Lo que menos necesitamos son personas que quieran llegar a la asamblea a turistear. Si quiere ser diputada demuestre que ha hecho por la provincia. O es que vamos a seguir comiendo cuento. Con lo mal que estamos es más que urgente que hagamos un voto conciente.
  • Posted by José Navarro, 14 October, 2009
    Ella habla de políticos tradicionales, si, en alianza patriotica sobra lo mismo de siempre, pero ella ni si quiera es más de lo mismo, ella es nada. Que ha hecho por Cartago? Anda haciendo su campaña, con una política gastada, totalmente obsoleta. Es muy facil andar de partido en partido a ver cual le da pelota para lograr sus objetivos personales.
  • Posted by Pablo Carballo M., 01 August, 2009
    La verdad es que yo creo que lo mas moral era que renunciara,ya que una persona que actúa como ella actuó al no conseguir lo que buscaba,y ponerse a atacar a su propio partido no es de honestos ni leales. además es una persona oportunista,primero estubo en liberación nacional como no le dieron el primer lugar como diputada se fue para AP,a imponer su candidatura y como no lo logro renuncio y un día después la vemos en el Partido renovación costarricense,de Justo Orozco,aquí parece que se va a quedar porque parece que justo no tenia a nadie para lanzarlo en el prime lugar como diputado por cartago,saquen ustedes mismos lectores sus propias conclusiones .
  • Posted by Sylvia Salazar, 28 July, 2009
    Yo se que Gabriela siempre va a estar por ahí para hacer lo que es honesto y correcto...no me preocupo por ella..ahora estará mas tranquila sin tanto insulto y mentiras...pero AP perdió una gran pieza...y con ella muchos partidarios que pensábamos dar nuestro apoyo al partido únicamene porque conocemos a Gabriela...Sigue adelante!!!No estás sola!!!!
  • Posted by Carlos Chavarría, 27 July, 2009
    Es una lástima que renuncie Gabriela Chavarría, es una persona que ha luchado mucho por Cartago. Era una opción para diputada, para cambiar y no seguir con lo mismo. Espero que se pueda unir con alguna de las alianzas que se harán y que pueda seguir con sus luchas para tener una cara nueva y honesta en la asamblea legislativa
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com