MURIO DESNUCADO FRENTE A LA CASA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 19 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

 Ramón Cerdas Leiva de unos 60 años de edad vecino de la Asunción en Tejar de El Guarco murió desnucado al caer de la bicicleta que manejaba. 

El occiso era propietario de una casa que estaba en oferta de alquiler, el hombre iba para el inmueble  cerca de las  8 de la noche con la intención de  apagar las luces de dicha vivienda, iba conduciendo su bicicleta y al entrar a dicha casa cayó y desnucó posiblemente al perder el equilibrio sobre una pequeño puente de madera que comunica la calle con  la casa sobre una cuneta el golpe fue mortal, lo hizo fallecer en el lugar.

Los hechos se dieron  200 metros al oeste de la escuela de la Asunción en Tejar de El Guarco el Martes 28 de julio 2009 a las 8 de la noche.

"El señor venía entrando a la casa y se resbaló   con la bicicleta que andaba y calló en la  zanja como de un metro de hondo, se le palanqueó el cuello y quedó desnucado. La casa  estaba para alquiler, era de él, nosotros corrimos a auxiliarlo pero no lo tocamos por aquello de una lesión, pero cuando llegó la Cruz Roja
dijeron que ya no había nada que hacer don Ramón ya estaba muerto" indicó  Gerardo Solano, vecino y amigo de la víctima. "En la mañana estuvimos conversando y ya ve lo que es la vida...ya esta muerto", indicó Solano.

Versión de la Cruz Roja de Cartago


"Cuando se llegó al sitio no había nada que hacer fue declarado fallecido" indicó Oscar Cordero de la Oficialía de Guardia de la Cruz Roja de Cartago.

La policía llegó a custodiar la escena  a la espera de la llegada de los agentes judiciales. " Nos llamaron porque había un señor fallecido y de inmediato acudimos", indicó el oficial de la Fuerza Pública Eladio Gómez.

Agentes del OIJ de Cartago se encargaron del levantamiento del cuerpo  pasadas las nueve de la noche  para su envío a la medicatura forense.

 

foto:  RAMON CERDAS MURIÓ FRENTE A LA CASA QUE ESTABA   EN LA ASUNCION DE TEJAR DEL GUARCO, CARTAGO.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com