TIMON MARTINEZ ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Desde México llega la noticia de que Alejandro el Timón Martínez el orgullo de Cartago en el boxeo de México fue internado de urgencia y sometido a una operación pues sufrió un derrame.

No se sabe como reaccionará a la operación a la que fue sometido pues se encuentra en un coma inducido para poder tratar la lesión.

Se dice que Timón fue subido al ring a realizar una pelea en condiciones muy desiguales donde llevó  las de perder, al parecer sufrió lesiones que horas después pasaron la factura.

La pelea fue el sábado 26, tiempo después vino el problema de salud, nada se había informado, la empresa Elite Boxing Promotions que maneja a Timón Martínez manejó todo con mucha discreción pero al final la noticia se conoció.

La pelea fue contra Juan Alberto el “Topo” Rosas, un boxeador con un record muy superior al de Timón, la pelea estaba pactada a 10 asaltos en la categoría superrosca, el sitio Web especializado en boxeo boxnoticias.net informó del hecho, indican que  Alejandro "Timón" Martínez, sufrió derrame cerebral el sábado pasado, luego de una brutal batalla que sostuvo con Juan Alberto "Topo" Rosas, la misma fuente indica que la empresa que organizó el combate tiene un muerto a cuestas pues hace 15 días se dio la muerte de Marco Antonio Nazareth


Timón Martínez tiene  23 años de edad, es oriundo de Cartago y actualmente vive en  Mexicali, Baja California, México.

Timón fue internado el domingo en Guadalajara, luego que sufriera un aparente desmayo en el aeropuerto de Guadalajara, en el hospital pensaron que era una intoxicación pues también presentaba vómito, en el análisis dieron con que tenía una lesión cerebral.

Box noticias.net dijo también en que “el "Topo" Rosas es un ídolo en su natal Tepic y que la idea era asegurarle el triunfo en una función grande, pero no de esa manera. ¿Qué autoridad va a frenar a la empresa Zanfer, que dirige Fernando Beltrán y va a sancionar a las comisiones de boxeo que permiten este tipo de desgracias?, pues es otro accidente que se pudo evitar.”

Mi Cartago dará seguimiento a esta noticia que impacta el ámbito boxístico de la provincia de Cartago.

Foto Alejandro Timón Martínez / http://boxnoticias.net/?p=3636

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by mariana, 05 August, 2009
    el round aun no termina sigue luchando ....
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com