GABRIELA CHAVARRIA VA POR UNA CURUL CON RENOVACIÓN COSTARRICENSE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 120 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Licenciada Gabriela Chavarría en mutuo acuerdo con Justo Orozco presidente del partido Renovación Costarricense ocupará el primer lugar en la papeleta para diputados  de ese partido por  la provincia de Cartago, el Doctor Róger Méndez ocupa el segundo lugar.

Ya se conocía del Interés que tenía el partido Renovación  Costarricense en atraer a sus filas a Gabriela Chavarría luego que ella dimitiera de la dirección de Alianza Patriótica.

Oficialmente ya Gabriela Chavarría no solo forma parte de RC sino que tiene completamente segura la papeleta de diputados por Cartago, además tendrán la oportunidad de sugerir a la Asamblea Nacional de RC los nombres para regidores en la provincia de Cartago.

“ El 24 de julio presenté mi renuncia a AP por considerar que el partido no practicaba lo que predicaba, a partir de ese momento, recibí llamadas y ofrecimientos de alianza, entre estas llamadas estaba la del partido Renovación Costarricense, el señor Justo Orozco me pidió que encabezara la papeleta a diputados por Cartago y he aceptado” declaró Gabriela Chavarría a Mi Cartago el periódico digital de la provincia de Cartago.

Gabriela Chavarría en compañía de su esposo Gerardo Brenes y su compañero de papeleta Róger Méndez agrego “este partido no tiene distingos de clase social, religión ni raza, llama a sus filas  a personas de todos los partidos y todas las religiones, acepté porque RC reúne condiciones de transparencia y  valores para realizar una lucha limpia por la democracia costarricense”.

Justo Orozco presidente de la agrupación política dijo “Buscábamos gente buena de  Cartago, nos recomendaron muy bien a Gabriela Chavarría, una profesional joven, buena madre, buena esposa, junto con su esposo Gerardo Brenes conforma un lindo matrimonio y con sus hijos una familia unida, nos entrevistamos, hablamos dentro del partido, analizamos las luchas sociales que ella había realizado por Cartago y llegamos a la conclusión de que Gabriela debía ocupar el primer lugar a diputado en Cartago y que debíamos empezar a trabajar de inmediato para ganar las elecciones, es una bendición de Dios”

Se le consultó a Orozco si las personas que se integren a Renovación Costarricense deben ser  evangélicos,  a lo que respondió “ nosotros somos un partido político, no una iglesia, queremos atraer gente buena de todas las religiones, que crean en Dios, que tengan buenos valores y costumbres sanas, que tengan vocación de servicio al prójimo, pueden ser de cualquier religión y provenir de cualquier partido político,, llamamos a gente transparente, honesta, fraternal y con amor a la familia, de hecho un 40% de nuestros integrantes son católicos”

Con respecto a Róger Méndez él dijo que le inspira estar en RC se me da la oportunidad de poder servirle al país que amo y defiendo todo bajo los principios de transparencia, decencia “como diputado trabajaría en una agenda de control político, de las instituciones públicas, lucharía por un verdadero hospital para Cartago, la atracción de empleo a esta provincia que tanto lo necesita, lucharía por mejorar la seguridad ciudadana y el bienestar de la provincia en general” dijo Mendez segundo lugar en la papeleta a diputados por Cartago.

Gerardo Brenes esposo de Chavarría y quien fuera el coordiandor provincial de AP en Cartago y delegado nacional, renunció a sus cargos en AP y se suma al movimiento político de Gabriela Chavarría.

Renovación  Costarricense lucha bajo la bandera azul y blanco, está inscrito a nivel nacional desde 1995
 

Foto  Justo Orozco, Gabriela Chavarría, Roger Méndez, Gerardo Brenes

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by Ana Zuniga, 02 August, 2009
    Nunca un oportunista resulta una buena opcion para defender a su pueblo, porque siempre luchan por su beneficio personal o terminan aliados de quienes los compran. Ojala no sea este el caso de Gabriela Chavarria, pero ella lamentablemente demostro no querer entrar a competir con nadie por una curul. Sus intenciones fueron claras desde un comienzo: Un primer lugar por Cartago a dedo (al mejor estilo PLN) parandose sobre los hombros y las cabezas de los demas companeros y asi no se dan las luchas. Si por la vispera se saca el dia esta cosa pinta muy mal. No hay peor ciego que el que no quiere ver!
  • Posted by claudia Alvarez, 02 August, 2009
    Mis felicitaciones al Partido Renovación Costarricense, por llevar en su papeleta, para las elecciones del 2010, los candidatos a Diputados, la Lic. Gabriela Chavarría, y al Doctor Roger Méndez, dignos de representar la Provincia de Cartago, en la Asamblea legislativa Dios los bendiga.
  • Posted by Enrique Arias, 01 August, 2009
    Qué embarcada se dió Justo! A como se ha dado a conocer la Lic Chavarría le va a salir güera. Como dicen: En guerra avisada no muere soldado. Se lo canto con anticipación; usted está escogiendo a dedo a una Andreita Morales elevada a la 50 potencia.
  • Posted by Carolina Matamoros, 01 August, 2009
    No conozco personalmente a Gabriela Chavarría pero su ambición por conseguir una candidatura a dedo deja mucho que desear. Ojalá haya encontrado paz para su alma y sociego para su ego, y que no encuentre tropiezos en el partidito de Justo Orozco porque si no empezará a tratar de acabarlo a punta de recursos (aunque no pegó ni uno)como lo hizo con AP. Ojalá que ahora esté tranquilita porque le queda muy mal esa conducta tan retorcida y reprochable.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com