HEREDIA VIENE SIN EL MACHO MORA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés juega a las 11 de la mañana de este domingo 2 de agosto, en el estadio José Rafael Fello Meza, contra  al Club Sport Herediano.

Heredia viene sin Macho Mora

"El resultado ante Cruz Azul pesó mucho, y sobre todo concluimos que mantener a Ronald Mora era insostenible, era nadar contra corriente, porque la afición nos estaba castigando", dijo Carlos Salas, gerente del club.

Ante la salida de "macho" Mora, el exjugador Kenneth Paniagua, y quien fungía como asistente técnico, se tomará momentaneamente las riendas del equipo, mientras la dirigencia centra su atención en buscar el sustituto de Mora informó el sitio Web oficial del herediano.

Cartago sin bajas para el juego ante Heredia


Además de la baja de Leonardo Madrigal, los brumosos no reportan lesionados para el compromiso de este domingo ante el Club Sport Herediano.
El guardameta Luis Torres quien fue baja para el compromiso del domingo anterior ante los porteños por un esguince en su tobillo derecho, se integró a las prácticas a mitad de semana y ya es carta disponible para el estratega Juan Luis Hernández.
En el caso del delantero Leonardo madrigal, el proceso de recuperación tardará un mes más.


Las entradas al Fello Meza tendrán el mismo costo

La dirigencia brumosa mantendrá el mismo precio del torneo pasado en las entradas al estadio “Fello” Meza, los partidos fueron clasificados como de clase A o B.
Los partidos clase A son aquellos contra equipos como: Saprissa, L.D.A y Herediano, el costo de cada una de las localidades es el siguiente:

Sol: 4 mil colones
Sombra: 6 mil colones
Sombra numerada y platea: 8 mil colones
Palco: 9 mil colones
Los partidos clase B son contra los equipos restantes y el valor de las localidades es menor.
Sol: 2 mil colones
Sombra: 4 mil colones
Sombra numerada y platea: 6 mil colones
Palco: 7 mil colones

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com