ROSARIO DE LAS LUCES PARA LA VIRGEN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 42 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El 2 de agosto del 2008 el Rosario de las Luces convocó a una gran cantidad de devotos de la Virgen de los Ángeles que abarrotaron la Plaza del Santuario, un año después debido a la prohibición del gobierno no hubo Romería ni Rosario, sin embargo los fieles han realizado sus propias actividades.

 

El Rosario de las Luces del año 2009 sería una hermosa actividad en la que colaboraría MUCAP con las Luces Velas pero funcionarios del gobierno suspendieron la actividad.

Al igual que con la Romería, o la serenata que fueron realizados por iniciativa totalmente privada, un grupo de creyentes se reunieron con sus luces y le rezaron a la Virgen su Rosario de las Luces.

La imagen de la Virgen ya se encontraba dentro de la Basílica luego de una Peregrinación por el territorio nacional en Helicóptero.

El templo estaba cerrado pero en las afueras los feligreses rezaban, y cantaban las canciones Marianas.

En menor escala que lo acostumbrado las actividades en la basílica a puerta cerrada se realizaron a pesar de que la Ministra de Salud dijo a un medio noticioso de la televisión que “esos Curas hicieron mal” por poner una Réplica de la Virgen de los Ángeles en el templete de la Basílica.

En una noche sin lluvia, con muchas personas que todavía visitaban el Santuario Nacional a las 7:30 de la noche devotos de la Virgen de los Ángeles le rezaron el Rosario.
 
Con muy pocas palabras uno de  los rezadores dijo que la Virgen no podía quedarse sin su rezo y continuó con sus oraciones.

Mi Cartago.com en alianza estratégica con Radio Cartago cubrirá las actividades de peregrinación de la Virgen de los Ángeles gracias a la coolaboración de MUCAP SUS MEJORES VECINOS

Foto Rosario de las Luces el 2 de agosto 2009, con menos gente por orden del gobierno pero realizado a fin de cuentas.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com