MIL COLONES PARA FLORENCIO: UNA OPORTUNIDAD PARA AYUDAR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 8 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Escuela Florencio del Castillo en Cachí inicia este 3 de agosto 2009 una campaña llamada "Mil Colones para Florencio" la cual pretende recibir donaciones de mil colones para ser invertidos en la restauración y mejoras del centro educativo.

Los padres de familia de Cachí están de armas tomar y quieren levantar su escuela lo más que les sea posible, por lo que  hacen un llamado a la comunidad, a los exalumnos, y comercio para que se “apunten con un rojito” para ayudar a la Escuela que es la fuente del saber para los cachiseños.

El comité de apoyo de la junta escolar es el encargado de realizar esta  campaña llamada "Mil colones para Florencio" la cual busca recaudar fondos para las mejoras de la institución.

Esta campaña inicia el 03 de agosto y concluye el viernes 06 de noviembre 2009, el total de lo recaudado se estará informando a los padres de familia por informes escritos y por este medio Mi Cartago.com  el periódico digital de la provincia de Cartago.

Yismenia Solano una de las organizadoras dijo que “esperamos una buena acogida de esta campaña que es para ayudar a la escuela que tanto nos ha ayudado y que cada vez más alumnos tengan más y mejores oportunidades para prepararse y ser mejores ciudadanos“.

La invitación está hecha acérquese a la Escuela Florencio del Castillo en Cachí y deje su “rojito” de colaboración, los alumnos de hoy y de mañana se lo agradecerán.

Informe las actividades de su escuela o iglesia o comunidad escribiendo a info@micartago.com

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com