ASESINAN GUARDA DE SEGURIDAD DE CUATRO BALAZOS EN GUADALUPE DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 155 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Aparentemente  los sujetos querían asaltar la licorera que se observa en la foto.


Alvaro Granados Robles de 64 años de edad y vecino de Tejar del Guarco de Cartago falleció la noche del miércoles 26 de noviembre, al recibir cuatro balazos de arma calibre  9 mm a eso de las 7.18.p.m en el nuevo Centro Comercial La Arboleda 50 metros al sur del Cementerio General de Cartago.


Un sujeto  aparentemente de  raza negra  de unos 25 años de edad,  realizó 4 disparos  que  le dieron al agente, dos en el estómago y dos en las piernas, cuando aparentemente los dos forcejearon.

Los asaltantes se dieron a la fuga.


Tres sujetos que se movilizaban en un vehículo verde marca Tracker aparentemente pretendían asaltar una licorera,  pero el guarda  quiso impedir que el asalto se ejecutara, dándose el lamentable resultado.

Granados murió en el hospital.


Muy herido Granados fue enviado a salas de emrgencia del Hospital Max Peralta, en su cuerpo llevaba 4 balazos que comprometían su vida, fue atendido en la sala de emergencias y allí falleció media hora después.

Un sospechoso es investigado por el asalto


En tanto informes del Hospital San Juan de Dios indicaban  que en aquel hospital en la capital, había llegado un sujeto de raza negra con una herida de bala en la pierna, cuyas caraterísticas físicas conincidían con las de los asaltantes, por lo que agentes del OIJ de Cartago que ya hacían investigaciones, viajaron hasta San José a investigar, posteriormente  trasladaron el herido a los tribunales de Cartago para realizar más investigaciones que lo  relacionen  con el crimen del guarda de seguridad.

Los otros dos sujetos se dieron a la fuga.
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com