RADIO CARTAGO EN TRANSMISION DE "LA PASADA DE LA NEGRITA"

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 26 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La transmisión generada por Radio  Cartago el lunes 3 de agosto con motivo de la inusual "Pasada de la Virgen de Los Ángeles " fue motivo de satisfacción para una gran cantidad de oyentes pues pudieron captar toda la  descripción  que desde distintos puntos de la provincia de Cartago se emitieron por medio de esa  radioemisora.
Desde cada comunidad por donde pasaba la Negrita se hacía una transmisión conforme estaban sucediendo los recibimientos que se le hacían a la Patrona de los costarricenses.

Mi Cartago.com en alianza estratégica con Radio Cartago cubrieron las actividades de peregrinación de la Virgen de los Ángeles gracias a la coolaboración de MUCAP SUS MEJORES VECINOS

En la móvil estaban Esteban Leiva, Jorge Calderón y Carlos Oreamuno y desde la cabina central un hombre de gran experiencia como don Elmer Moya Chinchilla secundado por otro controlista de mucho estilo y experiencia como Marvin Gómez.


Desde la Gerencia General don Ramón Marrero coordinaba las acciones a seguir sobre lo que se pretendía hacer llegar a los oyentes.


Radio Cartago en alianza estratégica con sus programas CN NOTICIAS, RSN Resumen Semanal de Noticias, Cátedra Monseñor Sanabria, además los medios independientes Cartago al Día el decano del periodismo escrito en Cartago y Mi Cartago.com el pionero del periodismo digital en la provincia de Cartago unieron esfuerzos para llevar una transmisión de 10 horas que llegó a los hogares de cientos de familias Cartaginesas que se mantuvieron en sintonía de la frecuencia 850 AM de Radio Cartago y en distintos lugares del mundo escucharon el peregrinar de la Virgen en www.radiocartago.net.


Los oyentes abarrotaron las centrales telefónicas de radio Cartago para reportar la sintonía y saludar a la caravana Mariana pidiendo a la Virgen Bendiciones para sus hogares, estos oyentes satisfechos tanto de la provincia como del resto del país lo mismo que del exterior manifestaron sus agradecimientos por el trabajo realizado.


La maratónica transmisión se realizó para llevar a toda la provincia la peregrinación de la Virgen de los Ángeles y se realizó gracias al auspicio exclusivo de MUCAP "sus mejores vecinos".


El personal de Radio Cartago se encuentra muy agradecido con los oyentes por el privilegio de haber contado con su sintonía en esta importante transmisión que fue coordinada con obispo de Cartago Monseñor José Francisco Ulloa, el padre Bernardo Leandro, el padre Jorge Eddie Solórzano, y las autoridades civiles de la Municipalidad de Cartago: el alcalde de  Rolando Rodríguez y el presidente municipal Adrián Leandro.

 

-FOTOS: el equipo periodístico de Radio Cartago con su Gerente General Ramón Marrero Redondo y la móvil utilizada para esta ocasión.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com