FUERZA PÚBLICA EN TURRIALBA DECOMISA GRAN CANTIDAD DE MARIHUANA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 228 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image



FUERZA PÚBLICA EN TURRIALBA DE CARTAGO:
Policía decomisa más de 10 kg. en plantas de marihuana

• Autoridades indicaron que la plantación estaba en el sector de Platanillo

Oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública de Cartago, descubrieron una plantación de marihuana ubicada en el sector de Platanillo en Turrialba, logrando de tal manera decomisar más de 10 kilogramos en matas de dicha droga.

Así lo confirmó el jefe del puesto policial de Turrialba, subintendente Ronald Robles Garro, mismo que indicó: “recibimos una llamada en la que nos indicaban de una plantación hallada en dicha zona”.

Los policías se desplazaron hasta el sitio y luego de pasar por un largo trayecto lleno de barro y rocas, pues es una zona montañosa, dieron con el ilegal sembradío.

Se trata de 56 plantas de marihuana, cada una de ellas con una medición aproximada de 50 centímetros a un metro de altura.

Los efectivos de la Fuerza Pública del GAO indicaron que el peso total de las 56 matas erradicadas fue de 10 kilos con 750 gramos de droga.

Las autoridades policiales se muestras satisfechas por el trabajo realizado en Turrialba, ya que gracias a la denuncia y a que se cortaron todas las plantas esa droga no estará en las calles. ILR

FUENTE: OFICINA DE PRENSA MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com