BUEN TRABAJO DE ESCOLTA POLICIAL CARTAGINESA EN PEREGRINACIONES DE "LA NEGRITA"

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 160 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un diez por  la buena organización que efectuaron los miembros de la Escolta Policial de la Comandancia de Plaza de Cartago en su acompañamiento a la Negrita por las carreteras y calles de Costa Rica en sus peregrinaciones del primero, dos y tres de agosto.

A esa conclusión llegaron periodistas y comunicadores cartagineses luego de evaluar distintos aspectos spbre el trabajo realizado tanto por dicha "escolta policial"  a quiénes se les unieron miembros de la policía del tránsito, Cruz Roja, Bomberos y motorizados de la empresa de seguridad privada SELCA y en algún momento miembros del cuerpo de bomberos.

La Comandancia de Plaza de Cartago al mando del Comisionado Hugo Uba y el Teniente Iván Guzmán y  jefes muy cercanos de la Escolta pueden estar satisfechos de la labor realizada por este grupo de abnegados servidores quiénes no escatimaron recursos para sacar adelante un trabajo de altura.

Cierre de vías en lugares estratégicos y movimientos de avanzada para darle protección a la caravana entre otros detalles son puntos a tomar en cuenta en donde se contó con oficiales muy bién preparados en este tipo de eventos, poniéndo cada uno de sus integrantes su amor al trabajo, vocación y conocimientos en lo que a esta materia se refiere.

Mi Cartago.com en alianza estratégica con Radio Cartago cubrieron las actividades de peregrinación de la Virgen de los Ángeles gracias a la coolaboración de MUCAP SUS MEJORES VECINOS

FOTOS...Por donde quiera que transitó  la Escolta Policial con La Reina de los Angeles  realizaron  una gran labor.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Pbro. Randall Zamora, 07 August, 2009
    Expresar con toda sinceridad el más grande de los agradecimientos a estos hermanos de la escolta policial que por encima del deber actuaron con gran responsabilidad y entrega. Hicieron su trabajo excelente... Dios bendiga sus vidas y sus familias y les proteja en sus labores de cada día. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com