DAN MARTILLAZO EN LA CABEZA A ESTUDIANTE DEL TEC

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image En el Instituto Tecnológico de Costa Rica en Cartago, hay carteles de advertencia para que los estudiantes no transiten a pie entre Cartago y el Campus universitario debido a los constantes asaltos que los estudiantes reportan en Barrios como San Agustín, los alrededores de la Escuela Bilingüe, la Soledad y el Estadio Fello Meza.

Al parecer ahora los maleantes también se introducen al TEC a realizar de las suyas.

Recientemente un correo de una profesora del ITCR fue reenviado a nuestra redacción, en él se leía  la noticia de que el día el día 26 de julio  alrededor de las tres de la tarde, en una de las calles internas del ITCR,  un estudiante de la carrera de Ingeniería Ambiental fue agredido en su cabeza con un martillo,  causándole  una herida  por la que tuvo que ser atendido en el Hospital Max Peralta de Cartago.

Probablemente el fin era asaltar al estudiante para robarle; pero el agresor se asustó y corrió hacia los matorrales cercanos.

Estudiantes y profesores hacen un llamado tanto a la Fuerza Pública para que patrulle los sectores aledaños al TEC como a la vigilancia interna de la institución para que estén atentos y prevenir casos como el citado.
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com