MUCAP DE NUEVO EN EL BALONCESTO CON EL SAN LUIS GONZAGA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 143 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

UCA-MUCAP fue Campeón Nacional en 1986,  *SAN LUIS - MUCAP, busca renovar el baloncesto en la vieja metrópoli, y llenar de nuevo las graderías del gimnasio del Colegio de San Luis Gonzaga. Han pasado 23 años desde que UCA-MUCAP cautivo a la afición cartaginesa, y se proclamó Campeón Nacional de Baloncesto de Costa Rica.  


En este 2009, año particular por la “crisis económica mundial” y en un mundo con cambios  en economía, política y filosofías sociales, la MUCAP regresa, y apoya el proyecto para reactivar el baloncesto en el Colegio de San Luis Gonzaga y la comunidad cartaginesa. El pasado 24 de junio se firmó el convenio de Patrocinador Oficial del Programa de Baloncesto San Luis Gonzaga por medio de la señora Eugenia Meza Montoya Gerente de MUCAP y  Manuel Fuentes Calderón Presidente y Fabián Marín Vargas Vice-Presidente del Programa de Baloncesto Gonzaga S.A.D.
 SAN LUIS-MUCAP, es el equipo de baloncesto que representa a la comunidad cartaginesa en la división mayor de este deporte. 
 
La gestión de baloncesto en el Colegio de San Luis Gonzaga, la ha realizado el Programa de Baloncesto Gonzaga S.A.D., con la cooperación de La Junta Administrativa del Colegio de San Luis Gonzaga, de la Junta Administrativa de Servicio Eléctrico Cartaginés-JASEC-, Farmacia La Antigua Metrópoli, English Place, Instituto Central, Lavandería FABIMAR, Rehabilitación FISIOSPORT, Orvigrafik, y de los aficionados cartagineses desde marzo anterior.

Con la incorporación de MUCAP como patrocinador oficial del Programa de Baloncesto San Luis Gonzaga, se beneficiarán los equipos colegiales de la institución benemérita de la Patria, así como el representativo de Juegos Deportivos Nacionales San Luis Gonzaga, que representará a los cartagineses en las justas a realizar a partir del 8 de julio en Limón.  

Otra de las categorías beneficiadas es la de maxi baloncesto, la cual la representa el equipo de UCA, y participan algunos de los integrantes del único representativo cartaginés que ha quedado Campeón Nacional de Baloncesto UCA-MUCAP en 1986.

El Programa de Baloncesto San Luis Gonzaga realiza este mes de agosto el “Campeonato de Invierno MUCAP 2009”, preámbulo del tradicional “Torneo de Verano”, que se realizará en el Gimnasio del Colegio de San Luis Gonzaga, en enero de 2010.

SAN LUIS-MUCAP, también realizará a partir de julio torneos y clínicas abiertas para niños, jóvenes y adultos, que deseen disfrutar del baloncesto, dichas clínicas se realizarán tanto en el gimnasio del Colegio de San Luis Gonzaga, como en otras canchas de baloncesto de la provincia.
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Carlos Chavarria, 09 November, 2009
    que épocas más buenas las de UCA MUCAP el nombre de la mucap ha quedado grabado en corazon de los que vivimos esa epoca y ahora vamos de nuevo con san luis mucap.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com