MUCAP SE HIZO ACREEDORA DE UNA VACA DEL COW PARADE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 22 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Vaca engalana los jardines de MUCAP en Barrio Los Angeles en Cartago.

Formó parte del Cow Parade.

Cartagineses pueden ir a ver la escultura.


El deseo de preservar en sus instalaciones un ejemplar de las obras de arte costarricense, esculpido en una de las 120 vacas del Cow Parade, y de contribuir con la labor social que enmarca el adquirir estas obras, son las razones que motivaron a MUCAP a hacerse acreedora de una de las vacas.

Costa Rica Coffe and People


Desde el día 24 de noviembre del presente año la vaca denominada "Costarrican Coffe and  People ",  se encuentra exhibida en la zona verde  de las Oficinas Centrales de MUCAP.
"Queremos invitar a todos los vecinos de la provincia a venir a nuestras instalaciones y apreciar esta obra de arte de la artista costarricense Li Mena, cuyo mensaje es el reflejo de dos de las maravillas que posee Costa Rica: su exquisito y reconocido café y su valiosa gente",  comentó Eugenia Meza,Gerente General de MUCAP.

Además un aspecto importante de recalcar es que esta vaquita no va a estar sola, pués en los próximos días le estará haciendo compañía otra de las adquisiciones llamada "Vacalcancía".

La adquisición de esta última obra de arte por parte de MUCAP tiene un significado
especial para la entidad,  pués ella representa uno de los fundamentos de la Mutual, en sus 38 años de ser parte del Sistema Financiero Nacional, la importancia: de ahorrar como principio del logro de grandes metas.

MUCAP ayudará al Club Sport Cartaginés


Así mismo  según informaron funcionarios de MUCAP el sábado 06 de diciembre a las 10.00 de la mañana, ofrecerá su nombre y aporte económico como entidad socialmente responsable, para financiar la adquisición de 440 uniformes para los 11 equipos que conforman las ligas menores del C.S. Cartaginés.

A la vez ese mismo día a LAS 3.30 de la tarde se efectuará la iluminación del árbol de Navidad de MUCAP, con la presentación de un show con Salvador MUCAP, concurso, golosinas, regalos, inflables, juegos de pólvora y villancicos.

Fuente...Departamento de Relaciones Públicas de MUCAP.
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com