MUERE JOVEN EN PISCINA DEL POLIDEPORTIVO DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 201 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Miguel Alonso Carpio Araya de 29 años de edad de domicilio desconocido hasta el momento, aparentemente se lanzó a la piscina del Polideportivo de Cartago y no salió más con vida.

Los hechos se dieron este miércoles 5 de agosto a eso del medio día y no se sabe si el joven entrenaba  y si fue parte de algún accidente o si tuvo algún quebranto de salud que le provocara la muerte de forma natural.

Lo cierto del caso es que cuando miembros de la Cruz Roja de Cartago llegaron ya no había nada que hacer por el joven deportista y una hora después agentes del OIJ de Cartago levantaron su cuerpo para su envío a la medicatura forense en Heredia.

 

FOTO ILUSTRATIVA:E n la piscina del Polideportivo de Cartago un joven se lanzó a la piscina y no salió más con vida.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by marisol, 19 February, 2014
    Quisiera hacerles una pregunta,q significa la palabra, AGUAS TEMPERADAS,?busque la respuesta en google x aquello d estar yo equivocada,ah? dice q son aguas controladas a temperatura pero no d temperatura ambiente, matricul? a mi bb d 29 meses a nataci?n y el agua ni siquiera a tibia llegaba es una injusticia xq ella estaba tan feliz q aguanto el fr?o dl agua cn tal d q yo no la sacara yo conf?e en meterla ah? xq ah? CLARAMENTE dice AGUAS TEMPERADAS, en las instrucciones para bebes, ahora q hago ya no puedo exponer a mi bb a q se me enferme, y tampoco m devolver?n la plata
  • Posted by Luis , 18 August, 2009
    yo siento que por parte del comité o de la asociación es pura falta de organización, es intolerante que tenga que pasar una situación de estas para que la administracion tome cartas en el asunto.
  • Posted by gloriana, 12 August, 2009
    si deberian de haber salvavidas .....
  • Posted by EILEN OREAMUNO LÓPEZ, 06 August, 2009
    No se supone que deberian haber salvavidas en ese tipo de lugares. El joven tuvo un problema de salud y no ubo nadie que le ayudara.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com