EN CONFUSA BALACERA MATAN HOMBRE EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 83 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A las dos de la madrugada de este jueves 6 de agosto   un vehículo Nativa estaba parqueado en las inmediaciones de la Funeraría La Ultima Joya en Barrio El Molino de Cartago, lo abordaban sujetos en actitud muy sospechosa   por lo que un testigo reportó la situación a las autoridades.

 

Al llegar la policía al lugar, los sujetos emprendieron la huída por lo cual inició una persecusión en la que participaba una patrulla de Cartago.

La fuga se dió con sentido sur buscando Guadalupe y Tejar por lo que efectivos de esas delegaciones se unieron para lograr la captura de los que intentaban escapar.

El vehículo perseguido se introdujo en la urbanización las Catalinas en Tejar de El Guarco donde acorralados los sospechosos aparentemene abrieron fuego contra la policía quienes responderon al ataque.

En medio del tiroteo uno de los sospechosos en fuga fue herido de muerte, quedando tendido en el sitio,  la Cruz Roja de Cartago llegó al lugar pero al no poder hacer ya nada por el sujeto lo declararon muerto.

Ahora dará inicio una investigación para aclarar los hechos.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com