23 AÑOS DE PRISION POR SECUESTRAR A UN CHINO EN TRES RIOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 25 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

23 AÑOS DE PRISIÓN POR SECUESTRO EXTORSIVO

Pedían recompensa de $300.000 por comerciante chino que secuestraron en Concepción de La Unión

            Dos orientales de apellidos Ning Hui y Tang, deberán purgar una pena de veintitrés años de prisión, por el delito de secuestro extorsivo agravado y robo agravado.

            Así lo dispuso el Tribunal de Juicio de Cartago, tras declararlos coautores responsables de los delitos que se mencionan, cometidos en perjuicio de otro oriental de apellidos Wen Wu.

            Los hechos que vincularon a los chinos, se registraron la madrugada del 21 de diciembre del 2008, cuando dos sujetos encañonaron a la víctima y lo mantuvieron en una casa, al parecer en alguna localidad de Desamparados; es ahí donde comenzaron las demandas de dinero, donde inicialmente pretendían un botín de $300.000.

            El ofendido quien es un comerciante chino, fue liberado el 31 de diciembre en Poás de Aserrí, mientras que los imputados fueron detenidos por agentes judiciales en Desamparados cuando conducían un vehículo, siendo que dentro del mismo se encontró la suma de los $55.0000, que al parecer habían sido entregados para la deliberación.

            Al parecer una semana antes del secuestro, los sujetos llegaron al negocio del Wen, ubicado en Concepción de la La Unión.

            En la sentencia se absolvió de toda pena a otro oriental de apellidos Won.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com