COPA BANCREDITO ACANA VIENTO EN POPA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 201 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El segundo día de competencias de la Copa Internacional de natación BANCREDITO ACANA que se realiza en el Polideportivo de Cartago avanza puntualmente y en orden absoluto. Al finalizar la jornada se ofrecerán los resultados.

Más de 200 nadadores están cumpliendo con sus competencias muy puntualmente sin ningún retraso ni problema.  ACANA está demostrando una gran capacidad de organización y logística al estar llevando a cabo sin tropiezo alguno esta copa internacional la cual es avalada y con rankings de la Federación Internacional de Natación.

Niños y Masters tuvieron su espacio

Al medio día del sábado, se abrió un espacio en las competencias oficiales para incentivar la natación entre los más pequeños y los más “grandes”.

Las promesas de la natación de Cartago, Costa Rica, Panamá y Nicaragua compartieron la piscina de niños en el polideportivo y nadaron 25 metros, en la foto se observa el grupo de pequeños nadadores segundos antes de lanzarse al agua.

Alberto Gutiérrez uno de los entrenadores de ACANA y que se encarga de los niños dijo “el objetivo  es formar a las promesas, para ACANA  y la provincia de Cartago, en la asociación empezamos con la categoría de bebes con niños menores de 4 años y a los 6 inician la escuela de natación de ACANA la cual consta de 12 niveles, de aquí salen los futuros medallistas y campeones”

Los “mayorcitos “ tuvieron su espacio

Las personas adultas tuvieron oportunidad de medirse en la piscina pues hubo también un torneo master en el que participaron hombres y mujeres de diferentes edades.

ACANA, tiene dos programas para los adultos, uno de lecciones de natación y otro de entrenamientos para competir en los torneos master tanto nacionales como internacionales “queremos fomentar la práctica de la natación en personas mayores de 25 años, a nivel de práctica y a nivel competitivo ACANA invita a las empresas, instituciones a que participen y se comuniquen con nosotros para conformar los equipos” dijo Erick Reyes presidente de ACANA.


Para mayor información comuníquese al teléfono de la Asociación Cartaginesa de Natación ACANA 2552-1718

 

Foto abajo, Alberto Gutierrez entrenador de natación de ACANA, derecha Erick Reyes presidente de ACANA

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com