PAC EN LA UNIÓN QUIERE LA MUNICIPALIDAD Y 4 DIPUTADOS POR CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 8 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El pasado sábado 8 de agosto, la estructura cantonal del Partido Acción Ciudadana llevó a cabo un taller para definir el plan local para las próximas elecciones de febrero del 2010.

En esta actividad se tomó el acuerdo de crear una estrategia, para cumplir con los objetivos propuestos, parte de ella será lograr y consolidar la representación de cinco plazas a regidores, contribuir para que la provincia alcance 4 diputados con miras al próximo periodo legislativo y ganar en el cantón la papeleta presidencial con un margen superior al 45% de los votos escrutados.

El taller se realizó en la Escuela Central de Tres Ríos y con la asistencia de participantes provenientes de los ocho distritos del cantón de La Unión y de la Secretaria Nacional del partido.

Para contactar al Partido Acción Ciudadana en La Unión llame o escriba:

PARTIDO ACCIÓN CIUDADANA LA UNIÓN – CARTAGO TELÉFONO 83902480 - 22790265
launionpac@gmail.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Carlos Chavarria, 14 August, 2009
    En Cartago el PAC se plegó como uno solo con liberación y los libertarios, el vicepresidente de la municipalidad de Cartago es del PAC y parece uno más de liberación al igual que el resto de la fracción, que el PAC nos informe en què nos ha defendido ante las acciones o in acciones de esta municipalidad que tan poco le ha dado al Canton
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com