COPA BANCREDITO ACANA: PANAMEÑOS Y NICARAGÜENSES DICEN QUE MUY LINDO PERO MUCHO FRIO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 13 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Terminó la Copa Internacional de natación BANCREDITO ACANA 2009. En ella participaron 204 nadadores, se nadaron 92 equipos y se contó con dos países invitados: Panamá y Nicaragua.


Ambas delegaciones extranjeras trajeron muy buenos nadadores y lograron excelentes resultados tal y como informó Mi Cartago, el periódico con las noticias de Cartago.

Mi Cartago abordó también la parte humana y habló con delegados de las representaciones internacionales. Ambas delegaciones dicen que les encantó Cartago y su gente pero que el clima de la ciudad  es muy frío. 

 

Hay que destacar que el agua de la piscina del Polideportivo de Cartago cuenta con un sistema de calefacción gracias a las gestiones del Comité Cantonal de Deportes de Cartago y gracias a ello se pueden realizar en esta provincia este tipo de torneos de natación.

Ivania Moreira del Club Las Ranas de Nicaragua


“A nuestros muchachos les fue muy bien, pero han sufrido mucho por el clima, el frio nos afecta mucho porque Managua es una ciudad muy caliente, pero está bien para que ellos se acostumbren a que tienen que nadar en climas diferentes.

Cartago es una ciudad organizada, el evento está muy bien organizado, la gente ha sido muy amable con nosotros” dijo Ivania Moreira delegada del Club Las Ranas de Nicaragua.

Gisela de Murua del Club Halcones Rojos de Panamá


El torneo estuvo excelente, muy bueno, ACANA tiene muy buenas iniciativas, me ha encantado la premiación.

Con el clima nos ha ido un poquito mal, porque no estamos acostumbrados al frío.  Cartago es una ciudad muy bonita, me ha encantado Cartago, la gente es muy hospitalaria y humanitaria, es la primera vez que estoy aquí y me han acogido muy bien” dijo la Delegada de los Halcones Rojos de Panamá Gisela de Murua.

Erick Reyes de ACANA entidad organizadora dijo que espera que todos los invitados regresen a la próxima edición de la Copa Internacional de Natación Bancredito Acana la cual probablemente te realice en abril 2010.

Foto Ivania Moreira de Nicaragua, Gisela Murua de Panamá y Erick Reyes de ACANA Cartago Costa Rica / foto Esteban Leiva

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com