PARTES DE COSTA RICA: DE UNA VENTA DE GARAJE A UN MEGALOCAL EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 230 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El pasado viernes 7 de agosto a las 9 de la mañana con la presencia de personeros de la banca de la provincia, el Alcalde de Cartago y representantes de Purdy Motor Toyota abrió sus puertas al público Cartaginés el nuevo local de Partes de Costa Rica ubicado 75 metros al oeste del cementerio en la entrada a la ciudad de Cartago .

Partes de Costa Rica es una empresa dirigida por Adrián Jiménez, nace en 1995 como una oficina de importación de repuestos de vehículos, en 1997 abren una pequeña venta de partes automotrices en un garaje en la Pitahaya, gracias a la labor tenaz y el esfuerzo puesto en el naciente negocio en el año 2001 abren un local amplio carretera a agua caliente, la empresa no detuvo su crecimiento y en enero de 2009 iniciaron la construcción de un local de 1500 metros cuadrados equipado con tecnología de punta para el mantenimiento y reparación de vehículos el cual inauguran en agosto 2009 conviertiéndose en el más grande y moderno local de servicios automitrices de Cartago.

"La meta fue crecer, ahora es alcanzar los estándares de calidad TOYOTA, en repuestos y servicio, me siento muy contento de poder ser la principal imagen de Toyota en Cartago y poder dar un servicio personalizado a los propietarios de vehículos en Cartago” dijo Adrián Jiménez gerente del negocio.

Tienda y repuestos Partes de Costa Rica

Partes de Costa Rica es representante de Purdy Motor y sus marcas TOYOTA, HINO, DAIHATSU Y LEXUS, también es distribuidor de motos y repuestos de SUZUKI, es representante de herramientas automotrices y equipos de PROVEDURÍA TOTAL, además es distribuidor de repuestos originales y genéricos para todas las marcas de vehículos.

Partes de Costa Rica servcios

El nuevo local ubicado 75 oeste del cementerio de Cartago ofrece también los servicios de cambio de aceite bajo la modalidad “super fast” donde cambian el aceite en 15 minutos, además tramado alineado, venta e instalación de llantas y baterías.

Partes de Costa Rica tendrá ofertas especiales, rifas de herramientas, llantas, baterías y cambios de aceite para los clientes que realicen sus compras en el mes de agosto 2009.

La inauguración del nuevo local fue amenizada por el grupo ARMONÍA contó con la presencia del piloto Javier Quirós y su vehículo toyota supra con el cual compite, además exhibición de vehículos Toyota Off Road.

Para contactar a Partes de Costa Rica teléfono 2552-6800

Foto El alcalde de Cartago Rolando Rodríguez corta la cinta e inaugura Partes de Costa Rica en Cartago centro, lo acompaña el propietario de la empresa Adrián Jiménez; Abajo Dahianna Camacho encargada de comunicación y Mercadeo.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by Asdrubal Gomez Benavides, 14 June, 2011
    Que gusto saber de ustedes,hoy me informaron de ustedes y me han ayudado a solucionar un problema con un rav 4 que en otros lados no han hecho.Que gusto darle servicio al cliente como ustedes lo han demostrado.
  • Posted by roberto tames, 03 September, 2010
    felicidades adrian por su exictos alcansados.y esperamos mas de usted
  • Posted by Jóse, 02 September, 2009
    Los números son 25-52-68-00 / 25-93-03-24 Fax 25-53-07-00
  • Posted by adrian, 01 September, 2009
    les comento que el numero de telefono que pusieron(22526800) esta equivocado. www.audioeventos.net
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com